Miami, Florida, domingo 13 de junio, 2010 (Escribe Hugo Marino Romero) El vocalista colombiano, Pedro Neira, se presentará por tercera vez en la Iglesia Ministerios El Buen Pastor Internacional ubicada en 10125 North West 19th Street, Doral, Florida 33172. Su actuación se anuncia para el próximo domingo 27 de este mes a las 7 de la noche. Para mayor información puede llamar al (305) 513-3940.

Neira presentará ese día su quinto CD que lleva por nombre “De Ayer a Hoy”. Su primer álbum musical fue “De Tinieblas a Luz”. El segundo lleva por nombre “Eres Todo”; el tercero es “Atrévete a Soñar” y el cuarto “Asunto de Visa”. El canta-autor que nació en la ciudad colombiana de Armenia y que en sus comienzos se dedicaba a la música romántica está casado con la dama que lleva por nombre Beatriz.

“Desde -subraya- hace 14 años me dediqué a interpretar canciones cristianas cumpliendo el llamado del Arquitecto del Universo. Me convertí en vocalista del pensamiento cristiano basado en mi propia experiencia que me agrada compartirla con toda persona de corazón sincero que busca a Dios”.

Opina que en todo cristiano existe la convicción y la necesidad de caminar de acuerdo a los preceptos de la ley de Jehová. “Estoy consciente -señala- que los mayores obstáculos en el camino de una persona no son de orden teórico sino práctico, mejor dicho de orden moral”.

Esto es lo que ha motivado a Pedro Neira para dedicarse a cantar canciones cristianas. “Luego de recibir el llamado de Dios que derramó gracia sobre mí para inspirarme y componer renglón por renglón todas y cada una de las prosas y versos siguiendo las coordenadas que el Señor me ha trazado”.

“Siempre estuve convencido de que era imposible continuar esa misión sin la ayuda de Dios. Ahora, confiado en las promesas recibidas de Adonai voy avanzando paso a paso iluminado por la luz que brilla ante el espejo de mi vida por la gracia derramada en mi corazón”.

Por eso recuerda que: “Siempre en la mente del cristiano, de acuerdo al mandato divino, existe una necesidad de comunicar ese mensaje que es de vida y esperanza pero que en ningún momento debe ser excluyente”.