¡No te pierdas la nueva temporada!

Cultiva una buena familia

Muy a menudo se habla de la familia y de su importancia para la sociedad. Sin embargo, ¿cuántos están dispuestos a hablar menos y a hacer más en su favor? Tal vez creas que este es un tema demasiado común y ya estás tan cansado te cansaste a tal punto que lo consideras aburrido. Si es así, haz un alto y analiza lo que tiene que decirte el pastor Marco Cueto acerca del hogar. Su motivación es que consideres lo que es el matrimonio y su propósito, que asumas tu responsabilidad en lograr un hogar estable y que añadas a la receta los siete ingredientes para un hogar feliz. ¿Estás preparado para escuchar sus palabras? ¡No te las pierdas!


No olvides las novedades del «Club Unilit» que esta vez te anuncia el libro de colorear para adultos: Colorea las promesas de Dios.


Sintoniza «Verdades que cambian vidas» por TBN Enlace:


En Estados Unidos lo puedes ver por Comcast, canal 636; por DIRECTV, en el canal 448; y en Puerto Rico en el 352. También puedes verlo a través de www.enlace.org

El programa «Verdades que cambian vidas» es un esfuerzo de Unilit por llevar el mensaje de las Buenas Nuevas e informarle a la audiencia sobre todas sus novedades en libros.

En el día de hoy, nuestro programa cuenta con interesantes segmentos, como el de Néstor Ochoa que tratará un tema que nos agrada a todos: la «felicidad».
En los segmentos de hoy, no te pierdas lo que Lucy Cosme quiere hablarte acerca de las «relaciones»

¡Reserva la fecha!

Este año #Expolit se realizará del 10 al 13 de agosto en Miami. Estaremos celebrando nuestro 25 aniversario con grandes sorpresas.

Mario Ferro
Por culpa de la ira
casi lo pierdo todo
 
Dr. Gary y Barbara Rosberg
Sana las heridas en tu matrimonio
 
Stephen Arterburn
La solución de 7 minutos en el matrimonio
«Verdades que cambian vidas» es un programa de Unilit
• 8167 NW 84 Street, Medley, FL 33166 USA
• T. (305) 592-6136 • 1-800-767-7726 (solo en EE. UU.) • F. (305) 592-0087
Protegido por el copyright © 2011. Reservados todos los derechos.


Agréganos a tu lista de contactos
Información de Contacto
Si desea darse de baja de nuestra lista Pulse Aquí

Este servicio es seguro

Anuncios