Miami, Florida, Marzo del 2017 (Escribe Hugo Marino Romero) Nuevamente Ministerios El Buen Pastor Internacional (MEBPI) y su directora Apóstol Lidia Rodríguez hacen noticia en el mundo cristiano organizando el Vigésimo Octavo Congreso Internacional denominado “Avanzada de Gloria” con la presencia de Obispos, Pastores, Profetas y Salmistas de varias partes del mundo.

De Cuba confirmó su participación el Obispo Ricardo Pereira Díaz, desde Nueva York vienen el Obispo Kittim Silva y su esposa Rosa. El Apóstol Aníbal Arias y su esposa la Profeta Doris llegan procedentes de Buenos Aires, Argentina. La delegación  más extensa es de República Dominicana con el Pastor y Doctor Fernando Belliard y su esposa Blanca.

La representación dominicana es la más numerosa. Más de cuatro decenas de varones y varonas de Dios llegan para asistir al 28 Congreso. Le sigue el grupo de los hermanos de Venezuela, El Salvador y de Nicaragua. De Monterrey, México solamente viene el Pastor Raúl Pérez Villareal.

Un Congreso de la magnitud como el que organiza MEBPI sirve para brindar una rica fusión de experiencias espirituales cristianas. El grupo de Obispos y Pastores participantes está altamente calificado en los análisis de las Santas Escrituras y son muy competentes predicando el Evangelio que nos enseñó Jesucristo, nuestro único Señor y Salvador.

Además el simposio estará matizado con las voces de varios interpretes internacionales incluyendo el Coro y la banda de MEBPI entre los trovadores están el Pastor y salmista dominicano Tommy Rosario, su colega dominicana Raquel Amparo, el Pastor y salmista venezolano Carlos La Salvia y la cantante cubana Rosmery Díaz Romero.

Si acudimos a la Biblia leemos que después de Pentecostés los apóstoles comenzaron a desarrollarse luchando contra toda adversidad. Su fe en Jesús fue inmensa ante cualquier percance haciendo frente incluso a los martirios más terribles incluyendo a Pablo que sin haber conocido en persona a Jesús se convirtió en uno de sus más fieles seguidores.

Romanos 10:15

 

 

Anuncios