bautizados-titulo
1-17Miami, Florida, viernes 17 febrero 2017. (Texto y fotos; Hugo Marino Romero) Hace pocos años la Apóstol cubana Lidia Rodríguez estuvo de visita en Israel. La dama cristiana narra que, con su grupo, andaba por la parte noroeste del Río Jordán cuando dos personas se acercaron a ella.

Nos referimos a los ahora Pastores Julio César de la Court y su esposa Jacqueline. “Andábamos buscando pastores hispanos en esa zona del Río Jordán para que nos bautizaran y justamente nos encontramos con Lidia Rodríguez”, dicen.

1-62

Julio César menciona que deseaba ser bautizado en el Jordán y añade que Dios convirtió en realidad su deseo. Es más, con el transcurrir del tiempo se convirtieron en Pastores. Y lo anecdótico es que ambos son de República Dominicana pero pastorean en Holanda.

Julio César y Jacqueline visitaron el jueves 16 las instalaciones de Ministerios El Buen Pastor Internacional. Cuando ellos llegaron hubo una explosión de júbilo y alegría por parte de Apóstol Lidia Rodríguez.

La emoción espiritual la embargó mucho más al ver que, procedentes de Argentina, llegaron los profetas Andrés y Cinthia Thome con sus hijitas Damaris y Sheraldine.

1-19

1-22

1-55

Ellos son miembros de Ministerio Jesús de Nazaret que dirigen en Buenos Aires el Apóstol Aníbal Arias y su esposa la profeta Doris Arias quienes han confirmado que asistirán al Vigésimo Octavo Congreso Internacional que organiza MEBPI en Miami.

El 28 Congreso Internacional se efectuará los días 24, 25 y 26 de marzo. Han confirmado su asistencia obispos, pastores profetas y salmistas. En los últimos dos días del evento habrá concierto  a las 7 de la noche.

El sábado 25 se presentarán los Pastores y salmistas Carlos La Salvia, de Venezuela, Tommy Rosario y Raquel Amparo de República Dominicana y Rosmery Díaz de Cuba.

1ra. de Juan capítulo 4 verso 8: “El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor”.

xxviii-congreso-2017-nuevo-oro

Anuncios