¡No te pierdas la nueva temporada!

Cuando la compasión llega con pasión…

¿Quieres conocer a alguien con un corazón compasivo y lleno de pasión? Entonces, no te puedes perder lo que tiene que decirte David Monduy. Su pasión por la obra de Dios brota por cada poro de su persona. ¿Quieres un adelanto? Mira, David Monduy es presidente de ConPasión Internacional. Así que dirige los esfuerzos misioneros, identifica e implementa estrategias para coordinar y organizar eventos para recaudar fondos, moviliza equipos misioneros, une esfuerzos con otras organizaciones cristianas y líderes establecidos dentro de las iglesias nativas en la selva amazónica. ¡Respira que hay más! Junto a su esposa, Vivian, son los pastores de la iglesia «Rescate» en Hialeah, Florida. Ahora, ¿qué me dices? Disfruta esta entrevista… ¡te encantará!


En la sección de novedades el «Club Unilit» te presenta el libro del pastor Josué Yrion titulado Pablo: Su vida, llamado y ministerio.

Sintoniza «Verdades que cambian vidas» por TBN Enlace:

En Estados Unidos lo puedes ver por Comcast, canal 636; por DIRECTV, en el canal 448; y en Puerto Rico en el 352. También puedes verlo a través de www.enlace.org.
Néstor Ochoa estará en el programa hablándonos de liderazgo.
Si lo olvidaste… recuerda que tenemos los segmentos de Lucy Cosme, que te hablará de la conexión con Dios.


¡Reserva la fecha!
Este año #Expolit se realizará del 10 al 13 de agosto en Miami. Estaremos celebrando nuestro 25 aniversario con grandes sorpresas.
El programa «Verdades que cambian vidas» es un esfuerzo de Unilit por llevar el mensaje de las Buenas Nuevas e informarle a la audiencia sobre todas sus novedades en libros.
Tom Doyle
Sueños y Visiones
Josué Yrion
Pablo 
Su vida, llamado y ministerio
Paul Estabrooks
El foso de los leones
 

A

«Verdades que cambian vidas» es un programa de Unilit• 8167 NW 84 Street, Medley, FL 33166 US• T. (305) 592-6136 • 1-800-767-7726 (solo en EE. UU.) • F. (305) 592-0087 Protegido por el copyright © 2011. Reservados todos los derechos.

«Verdades que cambian vidas» es un programa de Unilit

 

Anuncios