Miami, Florida, jueves 13 octubre 2016 (Escribe Hugo Marino) El alcalde de Miami Tomás Regalado se reunió nuevamente con la Comisión Interreligiosa de la ciudad que integran varios líderes cristianos y religiosos entre ellos la Pastora Dania Hernández, Dr. y Pastor Juan Barek, Dr. y Fraile Pedro Medina Bazán, Pastor Guillermo Escalona, Dr. Gary Johnson de la Asociación Bautista de Miami y el Dr. y Pastor Masjid Al-Ansar.

titulo-certificados-alcalde-2

1-17El acercamiento entre el Alcalde de Miami y los líderes religiosos se viene efectuando mensualmente y en esta oportunidad Tomás Regalado enfocó el proyecto que consiste en eliminar los antecedentes criminales de las personas que lo requieran y de los miembros de las iglesias que lo soliciten y se efectuará con la colaboración de la Fiscalía del Condado de Miami.

A ello agregó el Alcalde que se establecería una recolección de armas ilegales en1-30 coordinación con los Departamentos de Policía de la ciudad. La reunión entre el Alcalde Tomás Regalado y los presentes se prolongó por espacio de más de dos horas.

Al término de la misma el Alcalde entregó a los miembros de la Comisión Interreligiosa un Certificado Oficial de la ciudad de Miami legitimando el nombramiento de cada directivo eclesiástico.

La Pastora Dania Hernández dijo: “Me siento honrada de formar parte de la Comisión Interreligiosa proyecto que fue presentado y aprobado por la Asociación de Ministros y Obreros Evangélicos (AMOE), cuyo presidente es el Dr. y Pastor Juan Barek”.

1-90

1-13

Anuncios