GIULANA ASPIRA

Nieta 2Miami, Florida, agosto 2016 (Escribe Hugo Marino) Una joven de 18 años de edad, que nació en el sur de la Florida tiene doble motivo para sentirse orgullosa: Primero se diplomó en grado universitario, una semana después recibió su diploma de la escuela secundaria Fort Pierce Central High School.

Se trata de Madison Giuliana Romero que obtuvo el título de Asociada en Indian River State College el pasado mes de abril de este año. Giuliana comenzó con la doble matrícula cuando estaba en el grado 10. Es decir se acogió a un programa que permite seguir cursos universitarios mientras están en la escuela secundaria.

GRADO UNIVERSITARIO ANTES DE DIPLOMARSE EN HIGH SCHOOL

Madison, es de ascendencia peruana, nació en Miami, estado de la Florida. Ellaa-Diploma1 desde muy pequeña mostró habilidades especiales para los estudios.

Cuando tenía apenas un año de edad, sorprendentemente resolvió un juego de educacional. Estando en la Emerson, Escuela Primaria obtuvo el primer lugar al escribir una historia en español llamada “Mi Muñeca” con la colaboración y apoyo de su profesora Ms. Jewett.

Madison Giuliana es hija mayor de una familia peruana. Durante su carrera en la escuela se enroló en el HOSA Wellness Club y en la Sociedad Nacional de Honores porque obtuvo certificación para ser ACMA (Asistente Médico Administrativo Certificado) y para ser técnica de EKG (Curso de Electrocardiograma).

TIENE VARIOS CERTIFICADOS

b-DiplomasTiene además certificación de CPR (Resucitación Cardiopulmonar). Completó cuatro años de estudios de la lengua de Cervantes. Tiene honores en AP (Estudios Avanzados) y en cursos de doble inscripción. Se ofreció en el Hogar de Ancianos para brindar clases de ciencia de la salud cuando estaba en el penúltimo año de secundaria.

Culminó el grado 12 con honores obteniendo un promedio de 4.7. Actualmente como graduada de la Universidad va directamente a su tercer año de College para obtener un título de Licenciatura en Biología en la Universidad de Florida Atlantic. Al finalizar proseguirá estudios en la Escuela de Medicina.

“Me siento orgullosa de haber logrado uno de mis principales objetivos. Mi sueño consiste en llegar a ser un médico especializado en obstetricia y ginecología,”, dijo Madison.

Sea parte de la historia de Madison… Apoyemos a esta estudiante que persiste en convertir su sueño en realidad. Ella menciona que conserva sus raíces porque le gusta todo lo relacionado a la tradición peruana.

Si usted desea patrocinar a esta brillante estudiante peruana-americana visite:  http://www.gofundme.com/madisongiuliana