http://www.mixbook.com/photo-books/travel/new-york-13839760?vk=UumiJnGZqU

LA FAMILIA DE NUEVA YORK NOS ATENDIÓ ESPLÉNDIDAMENTE. NO SINVITARON A PASEAR POR VARIOS LUGARES IMPORTANTE INCLIUENDO EL TEATRO. QUE DIOS LES COLME DE BENDICIONES.
NUESTROS FAMILIARES DE NUEVA YORK NOS ATENDIERON ESPLÉNDIDAMENTE. NOS INVITARON A PASEAR POR VARIOS LUGARES IMPORTANTES INCLUYENDO EL TEATRO, ALMUERZOS Y CENAS. QUE DIOS LES COLME DE BENDICIONES.

MUY AGRADECIDO A NUESTRA FAMILIA DE NUEVA YORK… ESTRELLITA GRACIAS POR TU PACIENCIA ESPERANDO EL VUELO PROCEDENTE DE MIAMI, PASEARNOS POR GRAN PARTE DE QUEENS y ASTORIA y ESTAR CON NOSOTROS HASTA LAS 5am HORA QUE SALÍA LA NAVE AÉREA DE RETORNO A MIAMI… NOS PASEASTE ESPECIALMENTE POR ROOSEVELT AVENUE y MUCHO MÁS… LUZMILA MUY AGRADECIDO PORQUE NOS COLMASTE DE ATENCIONES, CENAS, ALMUERZOS Y OBSEQUIOS… SOBRINO ALBERTO GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS… SOBRINO NIETO JOHNATTAN GRACIAS POR EL MOJITO SIN LICOR, NUEVA ESPECIALIDAD DEL LUGAR QUE NOS INVITASTE… SALUDOS A TU PROMETIDA KIMBERLY.. MANUEL, GRACIAS POR EL AJÍ DE GALLINA ESPECIAL QUE NOS PREPARASTE… SOBRINA NIETA ZOILA TE FELICITO POR TU PACIENCIA CON NOSOTROS EN EL TOUR QUE DIMOS A LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, EL EMPIRE STATE BUILDING, EL PARQUE BRYAN y EL MUSEO DE HISTORIA NATURAL… SOBRINA ESTRELLA GRACIAS POR PREPARARNOS LOS TALLARINES VERDES ESPECIALES. SOBRINO EDGARD MUCHAS GRACIAS POR TUS ATENCIONES… ES DECIR MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODA LA FAMILIA DE NUEVA YORK QUE NOS RECIBIERON CON GRAN ALEGRÍA Y NOS INVITARON A UNA ABUNDANTE CENA ESPECIAL… QUE DIOS LES COLME DE BENDICIONES Y LES PROVEA EN ABUNDANCIA PORQUE AL DADOR ALEGRE EL SEÑOR LE CONCEDE MUCHO MÁS. (Sugerimos hacer click en el LINK para ver al álbum que hemos preparado con mucho cariño para la familia de Nueva York).

LUZMILA Y MANUEL NOS ATENDIERON COMO PRÍNCIPES. MOSTRARON MUCHA GENEROSIDAD CON NOSOTROS. LA MAMÁ DE CONTHIA RETORNÓ A MIAMI FELIZ y CONTENTA PORQUE DIOS LA COLMÓ DE BENDICIONES CON SU PRIMER VIAJE A ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

MI SOBRINA ESTRELLA NOS COLMÓ DE ATENCIONES. QUE EL SEÑOR TE BENDIGA.
MI SOBRINA ESTRELLA NOS COLMÓ DE ATENCIONES. QUE EL SEÑOR TE BENDIGA HIJA.