LLUVIA DE MILAGROS0-28Miami, Florida, lunes 30 mayo 2016 (Texto, diseño y fotos Hugo Marino) El mes de mayo, que ya termina, ha sido, gracias a Dios, de mucha bendición para los que asisten a Ministerios El Buen Pastor Internacional, iglesia que dirige la Pastora Lidia Rodríguez.

Veamos, el Salmo 30: verso 11 dice: “Has cambiado mi lamento en baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría”. Y algo muy parecido fue lo que dijo recientemente Patricia Herrera: “He convertido mi lamento en baile”. Ella tenía poderosas razones para mencionarlo.

Patricia, que reside en Cranford pequeño pueblo de Union County en New Jersey que tiene una población de unos 25,000 habitantes está casada con el peruano venezolano Raúl Pinto. Ella fue diagnosticada por los especialistas de Cáncer en el seno derecho.

01 02 03 04 05 - Copy 05 06 07“A mí no se me acabó el mundo” dice Patricia. Me mostré tranquila, es decir, me sentí en paz. Llamé por teléfono a mi hermana Celina que vive en Miami y le mencioné  que estaba sufriendo de Cáncer de mama. Ella me dijo que oraría por mí.

Celina Herrera mencionó a su hermana que su caso iba a ser presentado a la cadena de oración de Ministerios El Buen Pastor Internacional (MEBPI), que dirige la Pastora cubana Lidia Rodríguez y al copastor nicaragüense Ausberto Escobar.

Todo lo mencionado transcurrió en el mes de enero de este año. 120 días después Patricia Herrera llegó a la sede de MEBPI. En el Santuario mencionó que había convertido su lamento en baile. Su rostro radiante mostraba inmensa alegría por el milagro que Dios le había concedido.

“Después que me operaron del seno me hicieron placas de MRI (imagen por resonancia magnética) y el Dr. Indicó que las enviarían desde New Jersey a California para saber cuáles eran los resultados posoperatorios”. Allí estaba mi milagro de parte de Dios, los resultados fueron cero Cáncer.

“Esto solamente lo hace Dios. Lo ocurrido conmigo es un milagro. Es el poder del Señor. Él sana, Él está con nosotros” dijo Patricia. Aprovechó para en pleno altar dar gracias a la Pastora Lidia Rodríguez por sus oraciones. Luego Patricia abrazó al Pastor Ausberto Escobar.

La Pastora Lidia Rodríguez dijo en oración: “Gracias Señor por tu poder profundo y verdadero”. Inmediatamente dio lectura al texto bíblico que está en 1ra, a los Corintios capítulo 2 verso 12 que a la letra dice: “Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido”.

OTRO MILAGRO

La pastora Lidia Rodríguez, directora principal de MEBPI trabaja incansablemente para su rebaño, cuando visita la docena de misiones que tiene alrededor del mundo y antes o después de los cultos unge y ministra a todos los que se acercan al altar.

Narremos el caso de Daniel Inés Bolaño quien menciona que su padre Demetrio Daniel Bolaños Martínez de 86 años de edad y nacido en la Isla de Pinos, Cuba, tenía una serie de problemas de salud. Especialmente no podía caminar y sufría de mucho dolor en todo el cuerpo.

0-25Daniel señala que su esposa Inés viajó a Cuba el sábado 7 de mayo. Llevaba algo especial, un paño con aceite consagrado. Anteriormente el 1 de mayo la Pastora Lidia Rodríguez había orado a Dios por la salud de Demetrio Daniel Bolaños y  para que Jesucristo le conceda un milagro.

Demetrio después que fue operado en el hospital cubano fue sometido a intensas pruebas para detectar su enfermedad, pero el aneurisma abdominal de más de siete milímetros ya no estaba.

El padre de Daniel días antes había sido operado de la pierna izquierda y le aplicaron siete puntos en la zona inguinal y otros siete puntos en el muslo izquierdo. Le colocaron asimismo un bypass y le dieron alta el viernes 20 de mayo.

Mi esposa Inés estuvo con mi papa el 13 de mayo, día de la operación. Ella regresó a Miami al día siguiente y mencionó que los dolores le impedían acostarse a mi señor padre, tenía que descansar en la cama pero sentado y con calmantes para el dolor.

El milagro para Demetrio Bolaños se presentó después de haber estado internado 40 días en el hospital donde lo operaron. Ahora, con la gracia de Dios don Demetrio puede caminar sin sostenerse de ningún bastón y sin dolor alguno. Él ha enviado una carta de agradecimiento a la Pastora Lidia.

Ese milagro, sin interrogante alguno, es obra de Dios. Filemón 1: verso 6 “Para que la participación de tu fe sea eficaz en el conocimiento de todo el bien que está en vosotros por Cristo Jesús”.

0-31

0-25 08 09 10MÁS MILAGROS

En una ocasión llegó a MEBPI una señora con su pequeño hijo para que la Pastora Lidia Rodríguez lo ungiera. Como era rostro nuevo le preguntamos por qué había acudido al Santuario: “Soy de Colombia, mañana me voy de regreso a mi país y no podía irme sin tener la bendición de Dios para mí  y mi hijo que está enfermito”.

Una hermana de la iglesia hace poco también fue operada de Cáncer. En la actualidad la vemos muy feliz con su esposo y sus hijos. “Gracias a Dios ya no tengo vestigio alguno de esa enfermedad”, dijo.

Desea usted un milagro. Dios lo espera en Ministerios El Buen Pastor Internacional. Le invitamos, puede acudir con toda su familia. La Pastora Lidia Rodríguez les recibirá con los brazos abiertos. Será atendido con mucho cariño espiritual. Si tiene usted fe en Dios, venga, su milagro le está esperando.