No te lo pierdas…

«¡Un cambio de papeles!»

¿Es posible? ¿De entrevistadora a entrevistada? Cuando vemos los triunfos de una persona, muchas veces pasamos por alto los escollos del camino que hay que vencer. En esta oportunidad, contamos con una espectacular entrevista dirigida por el pastor Rey Matos a una de nuestras entrevistadoras del programa «Verdades que cambian vidas»… Se trata nada más y nada menos que de Marie, la flamante esposa de Mark Griffin, el hombre que conquistó el corazón de esta gran mujer. ¡No te pierdas esta hermosa entrevista que cautivará tu corazón!


En la sección «Mi devocional», Claudia Pinzón nos lleva a analizar cómo es la vida de los hombres de Dios. Luego, encontrarás algunas de las novedades del «Club Unilit», como es el caso del libro escrito por el Dr. J. Robin Maxson con el Dr. Garry Friesen, titulado: ¿«Sí, quiero» o no quiero? ¿Estás preparado para cambiar el estatus de tu relación?


Sintoniza «Verdades que cambian vidas» por TBN Enlace:


En Estados Unidos lo puedes ver por Comcast, canal 636; por DIRECTV, en el canal 448; y en Puerto Rico en el 352. También puedes verlo a través de www.enlace.org.

El programa «Verdades que cambian vidas» es un esfuerzo de Unilit por llevar el mensaje de las Buenas Nuevas e informarle a la audiencia sobre todas sus novedades en libros.

Invitado: Jeffrey de León, Director Ejecutivo de Liderazgo Juvenil Internacional. Ha capacitado a miles de jóvenes, líderes juveniles, padres y pastores. Además es autor de Editorial Unilit, entre otros

Claudia Pinzón nos acompáña con una sección llamada
«Mi devocional» 


Usa los Hashtags

#Expolit #VerdadesQueCambianVidas

¡No te lo pierdas!

Elizabeth George
Una mujer conforme al corazón de Dios
-Devocionario-
Stormie Omartian
Decide amar
Rey Matos
Cuando el sexo no es suficiente
«Verdades que cambian vidas» es un programa de Unilit»
• 8167 NW 84 Street, Medley, FL 33166 USA
• T. (305) 592-6136 • 1-800-767-7726 (solo en EE. UU.) • F. (305) 592-0087
Protegido por el copyright © 2011. Reservados todos los derechos.