left-Damaris Guerra 1

Miami, Florida, viernes 22 abril 2016. Damaris Guerra es una talentosa cantautora originaria de San Antonio, Texas. Su primera participación musical en público fue cuando apenas tenía dos años de edad.  Nueve años después forma parte del grupo vocal llamado: ‘PuR’ (puro), con quienes (en inglés) colaboró en varias grabaciones.

Damaris creció en un hogar lleno de música y fe, junto a su señora madre Carmen y su padre Rudy Guerra quién fue músico profesional desde 1960 cuando tocaba en grupos populares de la música Tejana. Desde 1974 entregó su arte a Dios como ministro evangélico.

Los padres de Damaris siempre la han animado a ella y sus 8 hermanas y 5 hermanos para que alcancen sus sueños profesionales y sus propósitos en Dios. A lo largo de su carrera musical Damaris ha visitado varios países de Latinoamérica compartiendo su talento y en más de 30 ciudades en los Estados Unidos de América.

Damaris Guerra premio arpa

Damaris recientemente lanzó su primer álbum como solista, titulado “Mi Todo”, un proyecto de música pop, rock, y adoración.  El álbum fue producido en Arizona por el multi-talentoso, Juan Carlos Rodríguez de Tercer Cielo, junto al equipo de Fe y Obra Music.

Juan Carlos 1

El álbum “Mi Todo” es descrito por  Damaris como “un testimonio de la fidelidad de Dios”.  La joven enfatiza que el proyecto es evidencia de lo que el Señor puede hacer si dejamos que Él tome control.

Damaris desea tocar los cielos con su música que emite con todo su corazón para invitar la presencia de Dios y que llegue para que cambie vidas.  

Entre los galardones que ha recibido mencionamos: Premios Arpa, Mejor Álbum Vocal Femenino, Premios AMCL, Artista Relevación del Año, Canción del Año “Buscando Una Señal” y  Álbum Revelación del Año “Mi Todo”. (Edición HMRE).

Damaris Guerra premios arpa 2