Sidney, Australia (21 de abril de 2016) – Del país que ha catapultado al mundo talentosos exponentes de la música cristiana llega Nathan Ironside, presentando su más reciente sencillo en español, titulado “Persigues Mi Corazón”.

Compartiendo el nombre del disco, esta canción es la representación perfecta del concepto temático de la cuarta producción de Nathan Ironside & El Despertar.

Persigues Mi Corazón es la primera producción de Nathan Ironside & El Despertar con el nuevo sello disquero Aliento Music Group del salmista Marco Barrientos, quien también forma parte de los invitados especiales del disco. La familia de Aliento tiene muchas expectativas de esta nueva alianza con el cantautor australiano.

UN CD CON 18 TEMAS

El sencillo es parte de 18 canciones en español e inglés compuestas por Nathan, contando con colaboraciones con otros compositores en algunos de los temas.

A ello se suma también una de las experiencias más valiosas de este álbum, que es contar con la participación de otros salmistas invitados centre los que figuran Ingrid Rosario, Alex Campos, Osmar Pérez, Christine D’Clario  y su hermano, Andrew Ironside.

HABLA NATHAM IRONSIDE

Este sencillo comenzó con una sola estrofa como una oración en mi tiempo personal con Dios. Después de algunos meses comencé a introducir esta estrofa en eventos en vivo y el coro surgió espontáneamente de este ejercicio”, dice.

Luego agrega: “Cada vez que interpreto esta canción la imagen que tengo en mi mente es el caminar hacia el monte Santo de Dios para adorarle a ÉL. Este caminar, subir al monte, es uno de los elementos más importantes de adoración, cuando hablamos de entrar a su presencia”, puntualiza Ironside, quien además afirma que esta canción es el latir del corazón del álbum.

Nathan

Según el salmista la experiencia de composición de este disco se desarrolló en dos lugares “El primero en mi tiempo a solas con Dios, en el que continuamente buscaba tener una relación más íntima con la persona del Espíritu Santo”.

Nathan agrega que el segundo lugar fue durante las horas de ensayo con su banda, que generaron una adoración espontánea, donde varias canciones surgieron de manera espontánea.

REALIZADO EN TRES LUGARES

Esta producción fue grabada en Medellín, Colombia, Sunshine Coast, Australia y Miami. Para Nathan, el proceso de grabación es siempre una experiencia de dar a luz a algo que se ama y por lo cual uno se apasiona. Persigues Mi Corazón es una combinación de trabajo duro, nuevas expectativas y el mover del Espíritu Santo.

Parte de la experiencia Ironside se debe al tiempo que estuvo liderando la adoración y trabajando como director musical en la iglesia Hillsong en Sídney, Australia. Como productor.

TIENE EXTENSA PRODUCCIÓN

Nathan ha producido más de 35 álbumes y compuesto un gran número de canciones para otros artistas. Estas experiencias de adoración y creatividad, lideran el sólido comienzo de lo que es “El Despertar”, fundado jcon su esposa, Mary en 2011 y que hoy forma parte de su ministerio.

Durante el último año, Nathan Ironside & El Despertar han ministrado a más de 300,000 personas en eventos a través de Sur América, Estados Unidos y Australia.

En América del Sur, ha liderado la  alabanza y adoración junto al grupo norteamericano Jesús Culture, Danilo Montero, Marcela Gándara, Marcos Brunet, Espíritu y Verdad, entre otros.

PROYECTO EN VARIAS NACIONES

Nathan & El Despertar visitarán diferentes países durante los próximos 12 meses, incluyendo Colombia, México, Estados Unidos, Chile, Cuba, Costa Rica, e Israel.

En la actualidad, Nathan se encuentra radicado junto a su familia en Medellín, Colombia y Australia, desde donde operan como ministerio con cobertura de sus iglesias locales.