Los periodistas y comunicadores que quieran participar podrán presentar sus trabajos hasta el 1 de junio de 2016.
 
Miami, FL, – El Mensaje Comunicaciones anuncia la apertura de la convocatoria del Premio Águila, el primer y único reconocimiento internacional para comunicadores hispanos dentro de la industria cristiana.Este galardón busca reconocer e incentivar la búsqueda de la excelencia y la creatividad por parte de los periodistas y comunicadores que trabajan en medios que promueven los valores cristianos y la evangelización. De acuerdo con las bases de dicho galardón, la convocatoria está abierta a todo periodista, locutor, presentador y comunicador que se encuentre actualmente trabajando para un medio de comunicación de habla hispana en Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe y Europa.  La inscripción para participar es libre y gratuita. Se compone de dos formularios en internet que deben ser completados antes del 1 de junio de 2016, a través de la página web premioaguila.com. Uno de los formularios es exclusivamente para medios de comunicación y el otro está abierto al público general para que pueda postular a sus programas, presentadores o medios favoritos.

Al igual que en las pasadas ediciones, el jurado está integrado por reconocidas personalidades y profesionales de los medios de comunicación a nivel nacional e internacional, quienes estarán a cargo de elegir al ganador en cada categoría: Mejor Publicación Digital, Mejor Emisora Digital, Mejor Emisora en el Dial, Mejor Programa de Televisión, Mejor Presentador de Televisión, Mejor Presentadora de Televisión, Mejor Publicación Impresa, Mejor Locutor, Mejor Locutora, Mejor Programa Radial, Mejor Presencia en Redes Sociales, y Mejor Reportero Junior.
 
La ceremonia de entrega se realizará el 18 de septiembre, en el Hotel y Centro de Convenciones DoubleTree Miami, durante la clausura de Expolit 2016, la convención hispana más grande de la industria cristiana.
 
Este premio internacional que organiza El Mensaje Comunicaciones, es posible gracias a la alianza con Expolit, que anualmente convoca a los periodistas y comunicadores más influyentes de Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe y Europa.

“Estamos muy agradecidos con el respaldo que Expolit le ha dado a esta iniciativa y por el privilegio de permitirnos celebrar la ceremonia de entrega en el marco de esta importante convención, que brinda a los comunicadores no sólo la oportunidad de realizar entrevistas exclusivas y conseguir material para su programación, sino que a través de los talleres y conferencias que realizan los ayudan a capacitarse para ejercer con profesionalismo su llamado”, expresó Fayra Castro, Fundadora y Presidente del Premio Águila.
 
Toda la información sobre el Premio, las bases que reglamentan la convocatoria y las instrucciones para participar, se encuentran en premioaguila.com

 Para mayor información: 
info@premioaguila.com