EDUARDO RÍOS

presenta su nuevo disco

Vivo Por TÍ

Ciudad de México (15 de abril de 2016) – El cantautor mexicano, Eduardo Ríos, presenta su más reciente producción titulada “Vivo Por Ti”. Después del lanzamiento del primer corte promocional a principios del 2016, “Te Pertenezco”, Eduardo se prepara para el lanzamiento internacional de “Vivo Por Ti”. Eduardo define esta producción, la cual incluye géneros musicales como el funk, rock pop, balada y folk, como música ecléctica Cristocéntrica. “¡Las canciones de esta producción comienzan como un esbozo de esperanza, emergen entre líneas desde la Palabra y en espacios se plasma el amor de Dios en letras, se descubren al fragor de los acordes y se esparcen en sonido a través del silencio!”. 
 

Vivo Por Ti cuenta con la participación de Roberto Prado Jr. como productor musical, quien además de ser renombrado en la industria musical cristiana, es gran amigo de Eduardo. La grabación de este disco fue una experiencia única para el intérprete mexicano, un proceso desafiante y a la vez estimulante. “Trabajar con Roberto Prado Jr. y todo su equipo fue una experiencia única, saber que muchos de los músicos, arreglistas y cantantes que colaboraron en éste álbum están sirviendo en sus respectivas congregaciones me emocionó aún más. ¡El sonido en el álbum es más que música, el corazón de cada uno de ellos puede percibirse en cada canción y me siento sumamente feliz por ello!”, declara el arreglista y ministro.

Con 11 canciones, este disco abarca 4 temas relevantes que se han ido forjando en el corazón de Eduardo: nuestro compromiso y amor a Dios, el conocimiento y aplicación de su palabra, la mayordomía Cristocéntrica de todo lo que recibimos y la necesidad imperante de dar fruto en esta generación.
 
Temas como “Incomparable Amor” e “Hijo de Dios”, declaran el incomprensible amor de Dios por nosotros y Su sorprendente gracia. “Nosotros, como sus hijos, en respuesta a ese amor, le buscamos escuchamos su voz a través de su Palabra y la oración, que no es otra cosa que platicar con él; de ahí los temas “Como las Águilas” y “Yo Confío en Ti”, declara Eduardo.
Para Eduardo también era importante tocar el tema del compromiso que tenemos de administrar todo lo que se nos ha confiado: tiempo, recursos, talentos de acuerdo al corazón de Dios. Temas como “Te Pertenezco” y “Vivo Por Ti” se centran en ese mensaje. Tal vez, uno de los temas más conmovedores y significativos a nivel personal se titula “Mi Mujer”, a la cual Eduardo se refiere como un humilde regalo. “Es una canción que le escribí a mi esposa y se titula ‘Mi mujer’. Ella ha sido mi apoyo, mi alegría y mi bendición a cada paso, esta es mi manera de decirle gracias”.
 
Eduardo presentará su disco oficialmente el día 13 del mes mayo durante un conciertoen  la Expo reforma de la Ciudad de México. Junto a un equipo completo de multimedia, coreografía y música, este concierto será el inicio de lo que será una gira que incluirá  México, Colombia y Estados Unidos