21

Miami, Florida, miércoles 6 abril 2016 (Texto, diseño y fotos: Hugo Marino) La última semana del pasado mes de marzo fue muy atareada para este cronista. El miércoles 6 efectuamos un reportaje de 60 minutos al pastor y salmista venezolano Ricardo Rangel en el programa “La Voz de Semillas de Fe” que se transmite en Radio Luz 1360AM, Miami.

Al día siguiente estuvimos en “Sábados Alegres”, también en Radio Luz. El programa lo conducen Raúl Escariz Sr., Iraín Torres y Lorena Valenzuela. Los últimos dos colegas no estuvieron ese día en el programa. Raúl Escariz Sr. se encargó de entrevistar a dos abogados cristianos que se postulan para juez.

50

Nos referimos a Elena Ortega-Tauler y Antonio “Tony” Jiménez. La primera de las nombradas es graduada de la Universidad de Miami y el segundo es veterano, estuvo en la Marina de Guerra de los Estados Unidos de América. Su lema es: Ética, Honestidad y Experiencia, mientras que el de Ortega-Tauler es: Honesta, Justa y Calificada.

Un poco antes de este reportaje Escariz entrevistó al abogado cubano Rey Valdéz que se postula para Representante Estatal demócrata en el Distrito 13. Presentó asimismo a los pastores Oscar Gómez de la iglesia “Sanando las Naciones”; Rubén Giménez Fernández y al presentador José Miguel de Fernández de “Mira TV” Canal 18.

0-9

En horas de la tarde del mismo sábado 6 de marzo asistimos a una cena que ofrecieron los pastores Igor y Lisa Solís de iglesia “Torre Fuerte” (Casa de Oración). La cita fue en 137 North Krome Avenue, Homestead. Estuvieron presentes el hermano Juan Rugama y el ministro Marlon Prado, ambos con sus respectivas esposas.

DSC00119

DSC00100

DSC00115

DSC00026