Pastora Bienvenida_pp

Obispo Ricardo Pereira y su esposa Maritza confirmaron su presencia en el XXVII Congreso Internacional de MEBPI.
Obispo Ricardo Pereira y su esposa Maritza confirmaron su presencia en el XXVII Congreso Internacional de MEBPI.

Miami, Florida (Texto, fotos y diseño Hugo Marino) Ministerios El Buen Pastor Internacional da inicio este mes de marzo al XXVII Congreso Internacional denominado “Movimiento de Gloria” que se realizará los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20.

Se informó que en los tres días habrá concierto en horas de la noche con diferentes trovadores entre ellos la Pastora y salmista dominicana Raquel Amparo, oriunda de Santiago de los Caballeros y Rosmery Pérez.

Asistirá asimismo al Congreso el Pastor y vocalista

Pastor Fernando Belliard y su esposa Blanca ya se encuentran en Miami.
Pastor Fernando Belliard y su esposa Blanca ya se encuentran en Miami. (Foto Cortesía).

dominicano Tommy Rosario y su esposa Rosita que residen en Miami a él se une el Pastor y diestro concertista cubano Dino Vidal quien confirmó llegará con su esposa Sara. De Venezuela viene el pastor y cantante Ricardo Rangel.

La organización del XXVII Congreso Internacional de MEBPI ha recibido la confirmación de la llegada de una

serie de varones cristianos, entre ellos el Obispo Ricardo Pereira de la iglesia Metodista de Cuba y el Pastor Fernando Belliard de Catedral de la Fe ubicada en la capital de República Dominicana.

También dirán presente los pastores venezolanos Pedro y Arelis Silva de  Ministerio Sobre la Roca… El evento

estará engalanado con la presencia del Pastor y Alcalde del Doral Luigi Boria y su esposa Graciela, ambos oriundos de Venezuela.

El Obispo argentino Aníbal Arias y su esposa Profeta Doris Arias confirmaron su presencia en el XXVII Congreso de MEBPI. (Foto Cortesía).
El Obispo argentino Aníbal Arias y su esposa Profeta Doris Arias confirmaron su presencia en el XXVII Congreso de MEBPI. (Foto Cortesía).

De Argentina llegan el Apóstol Aníbal Arias y su esposa profeta Doris Arias. De Nicaragua confirmaron su presencia las pastoras Ruth Leiva del departamento de Boaco, Nicaragua y Blanca Rocha cuya iglesia “Romanos 8:28” está ubicada en Managua.

Desde Fort Myers llega el Reverendo Israel Suárez y su esposa Ruth. De Nueva York confirmaron que asistirán el Pastor José Guillermo de la Rosa y su esposa Leidis y de República Dominicana la Pastora Flor Rodríguez.

Hablar del XXVII Congreso Internacional es clásico inmediatamente mencionar de inmediato a la Pastora y Apóstol cubana Lidia Rodríguez como directora de Ministerios El Buen Pastor Internacional.

Lidia Rodríguez viene predicando el Evangelio en Miami por más de tres décadas. Tiene escrito cerca de 20 libros y ha compuesto varias canciones. Desde su niñez en Cuba Lidia Rodríguez se inició en la adoración a Dios y el reconocimiento de Jesucristo como su Señor y Salvador.

Los Pastores Pedro y Arelis Silva de "Ministerio Sobre La Roca" llegan procedentes de Venezuela.
Los Pastores Pedro y Arelis Silva de “Ministerio Sobre La Roca” llegan procedentes de Venezuela.

El periplo de Apóstol Lidia Rodríguez se inició en España para luego anclar en Miami… Se dice que en 1981 con Ruth Soler y Dolores “Loló” González inició una célula de oración que con el correr de los años se convirtió en Ministerios El Buen Pastor Internacional.

Luego se habla sobre el recorrido de la iglesia por varios locales hasta que llegaron a su actual sede ubicada en 8000 North West 25 Street en el Doral.

Durante sus tres década la Pastora Lidia Rodríguez ha procurado prestar atención a su viajes misioneros por varios continentes. Brinda asimismo cobertura a una decena de iglesia en diferentes países.

31002-XXVII CONGRESO