H-7

H-6

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Domingo 24 de mayo del 2015 (Texto, diseño y fotos HMRE) Luego de las alabanzas llegaron los anuncios. La pastora Lidia Rodríguez dio la noticia que la diestra pianista y compositora cubana Carmen Torres había fallecido. Se guardó un minuto de silencio en su memoria. la concertista nació en la Provincia de Matanzas, pueblo de Colón, Cuba. Estudio primaria en la escuela Félix Varela y la secundaria en el colegio José Martí.

Después de los 60 segundos de silencio el hermano Tracy Pueschel dijo que el próximo viernes 5 de julio habrá una noche de talentos para probar a los que tengan buena voz, sepan tocar algún instrumento, danzar o recitar poemas.

Inmediatamente la doctora Mirtha señaló que tenía dos testimonios, el primero que a uno de sus nietos, Leonardo, se le habían quitado los pies planos y el segundo, una amistad que padecía de cáncer había recibido sanación. Explicó que los médicos que la trataban dijeron que ahora no padecía de nada.

Apóstol Lidia Rodríguez inició su prédica remitiéndose a Lucas capítulo 22 verso 31. Subrayó luego que debemos ser prudentes en todo lo que hagamos. La pastora explicó lo que había sucedido con el apóstol Pedro. Agrada escuchar las palabras de Dios a través de la dama cristiana, cubana.

Su experiencia de más de 26 años predicando el Evangelio en Miami en Ministerios El Buen Pastor Internacional permite subrayar que ella con ejemplos sencillos va explicando paso a paso el acontecer de lo escrito en la Biblia. Recordamos que en una oportunidad dijo: “Nunca dejaremos de aprender lo que dicen las Santas Escrituras”.

Esa es una gran verdad. Como cristianos debemos ser estudiosos del libro que es considerado también como una espada de dos filos. Es más, debemos aprender a ser completamente humildes: “Porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla, será enaltecido”. Lucas capítulo 14: verso 11.