RGB básico

Miami, Florida, Sábado 16 de mayo 2015 (Texto, diseño y fotos HMRE) No se necesitaba invitación especial para asistir al Seminario para Matrimonios que dictaba el Dr. Jay Torres en Ministerios El Buen Pastor Internacional cuya directora principal es la Pastora y Apóstol cubana Lidia Rodríguez.
Se menciona que fue sencillo  comprometer al Dr. Torres para que llegara al templo mencionado y exponga este curso que sobrepasó las dos horas y que los más de 250 asistentes (entre ellos muchas parejas casadas) prestaron atención de principio hasta el final.
Después de las alabanzas interpretadas por Eslinda Fernández y Thamara Sánchez, Lidia Rodríguez inició el evento con una oración para luego presentar al conferencista que inició la charla hablando sobre el noviazgo, los asuntos de un matrimonio, la buena comunicación y la atención que debe prestarse entre sí una pareja de casados.
Recalcó que los hijos por obligación tienen que estar al cuidado de ambos, que los esposos no deben gritarse el uno al otro, que aprendan a controlar ambos su temperamento. Luego dio paso al asunto de las emociones y las pasiones. El Dr. Torres dijo que las esposas se entregan por emociones mientras que los maridos se inclinan más por la pasión.
Explicó cómo deben mostrarse cariño los esposos y que entre los dos deben abundar la comunicación porque “el amor hay que mantenerlo”. La charla se fue profundizando hasta que llegó al asunto de la intimidad vs el sexo, de la frecuencia de las relaciones íntimas y la manera de hacer frente a las situaciones difíciles en el matrimonio.
Lo principal, como tema de fondo fue el asunto relacionado a las emociones sexuales. El disertante aceptó que le hagan preguntas que fue respondiendo de acuerdo al tono de las mismas.