H-37B alcalde titularMiami, Florida, sábado 2 de mayo del 2015 (Texto y fotos Mario del Varco) El Alcalde del Doral, Luigi Boria dijo presente la noche del viernes poco antes de darse paso al segundo de cuatro conciertos de Expolit, Miami que finaliza este fin de semana. La razón de su visita fue para saludar y H-1Bentregar una placa de reconocimiento al Pastor argentino Luis Palau.
En nombre del Consejo del Doral y del mío propio como alcalde de esta ciudad le otorgo este pequeño toque de apreciación por todo lo que usted hace y por el trabajo y desarrollo que usted está haciendo por el evangelio para glorificar el nombre del Reino.
Luigi Boria agregó: Déjeme decirle que hay una corona preparada para usted por lo que viene haciendo, muchas gracias y que Dios me lo continúe conservando para que pueda llevar La Palabra a todas las naciones.
El Pastor Luis Palau, mostrando grata sorpresa, dijo que no sabía que el alcalde Luigi Boria era evangelista y de inmediato le preguntó ¿cuánto tiempo hace que conoce el evangelio? El burgomaestre y Pastor evangelístico del Doral respondió hace 25 años.
Inmediatamente el alcalde Boria le entregó a Luis Palau una placa de reconocimiento. “Todavía estoy sorprendido dijo Palau”, Luego dirigiéndose al Pastor Boria agregó: Gracias a Dios por el beneficio que usted brinda a la ciudad como un hombre cristiano.

H-29B