ZZZ-GOZO ESPIRITUAL
DSC00121Miami, Florida (Escribe HMRE) La gloria y el gozo espiritual cayeron en abundancia en Ministerios El Buen Pastor Internacional (MEBPI) durante prácticamente cuatro días del Vigésimo Sexto Congreso Internacional Evangelístico y Profético al que asistieron cerca de 50 invitados de diferentes naciones entre ellos obispos, pastores, ministros y profetas deDSC00119 Argentina, Cuba, México, Nicaragua, República Dominicana y Venezuela.
A ellos se agregan invitados de Nueva York, Tampa y Orlando. La directora de MEBPI, Apóstol Lidia Rodríguez mostró profunda alegría espiritual por las 167bendiciones que se recibieron desde la víspera de la iniciación de la jornada cristiana que caló hondamente entre los asistentes.
El cierre del 26 Congreso se vio matizada con la asistencia del alcalde del Doral018 Luigi Boria y su esposa Graciela. Se entregaron placas de reconocimiento. Certificados a los recientemente bautizados y carnets a los nuevos miembros y para los que efectuaron traslado a MEBPI. El obispo Ricardo Pereira y su esposa Maritza le hicieron entrega de un presente especial a pastora Lidia Rodríguez
DSC00437Las canciones de alabanzas glorificaron al Señor. Hubo inmenso gozo y regocijo que sirvió para júbilo de los presentes. Se presentaron vocalistas cristianos ampliamente conocidos en el ámbito de los caminos de Dios. Nos referimos a Tommy Rosario, Johnny Vargas y José Luis Reyes que estuvo a cargo de la prédica de clausura.
DSC00085 (2)Los héroes de la jornada fueron todos y cada uno de los que se esforzaron para agasajar a los invitados durante el desayuno, almuerzo, comida y los refrigerios. Su inspirada voluntad para dar acogida a tantos comensales es digna de elogio. La esmerada atención sirve para otorgarles cinco estrellas.
DSC00085El Coro y la banda de MEBPI —como siempre— estuvieron a la altura de lo que de ellos se esperaba. La trompeta, el bajo, los violines y la batería, todo se dejaba escuchar acompasadamente. El departamento técnico y comunicaciones cumplieron cabalmente. El sonido y la iluminación completamente adecuado.
Han pasado 26 años desde que surgió Ministerios El Buen Pastor Internacional con apenas tres damas que se reunían en sus casas primero para luego dar inicio a lo que Dios deseaba: la creación de un templo al que se pueda acudir para adorar a Dios.
Esas tres personas se han multiplicado. La iglesia, desde su fundación, ha crecido en número de miembros. Ese crecimiento fue obligando a buscar lugares mucho más amplios hasta que llegaron al que tienen actualmente en el Doral.
La directora de MEBPI se distingue por ser una dama muy espiritual y disciplinada. Le agrada el orden, la pulcritud y le gusta que el templo se conserve ordenado y reluciente. Es el Santuario al que acudimos para adorar y alabar a Dios.DSC00194
DSC00130
DSC00176
DSC00001
DSC00098
DSC00102
DSC00127
DSC00147
sin título-145