VOLEYBOL
2-voleibolLa agrupación Miami Voleibol juntamente con Rosmel y Gloria Mejía realizarán un torneo de caridad denominado Recreativas Voleibol y Fútbol desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde del domingo 18 de enero en el Tropical Park.
El dinero que se recaude se entregará a la señora Katty Benítez. Ella recientemente fue sometida a una cirugía cerebral. Katty Benítez es madre de tres hijos. Todavía está internada en el hospital recuperándose de la operación efectuada a principios de este mes.
La inscripción para el torneo de voleibol ya está abierta. Los equipos podrán contar con 10 jugadores pero solamente seis serán los titulares. Los suplentes podrán ingresar cuando lo indique su técnico. Es mandatario que cada conjunto tenga dos jugadoras en la cancha durante el partido. El costo por equipo es de 60 dólares.
El conocido DJ Jonathan se presentará como voluntariado en este evento. La comida, cerveza fría y refrescos se pondrán a la venta en el evento. Los organizadores encarecen unirse a esta obra caritativa. Para más información puede llamar a los teléfonos 305-733-9350 y 786-521-9850 / volleyballmiami@gmail.com