Titular DraDúo de damas cristianasMiami, Florida, enero lunes 12 del 2015 (Escribe Mario Del Varco) Ministerios El Buen Pastor internacional cuya pastora principal es apóstol cubana Lidia Rodríguez recibirá el domingo 25 de este mes la visita de la Dra. evangelista Mary Katherine Baxter para que predique en el culto de las 11 de la mañana. Pero, quién es Mary Baxter, ella nació en Chattanooga, Tennessee. A los 19 años de edad aceptó a Jesucristo como su Señor y Salvador.
2-baxterEn abril de 1976, cuando residía en Belleville, Michigan menciona que se le apareció Jesús en sueños, visiones y revelaciones. De acuerdo a los informes recibidos Mary K. Baxter fue ordenada como ministro en 1983 en la Iglesia del Evangelio Completo de Dios en la ciudad de Taylor, Michigan.
Recibió además un Doctorado en Ministerio de Faith Bible College, institución asociada a la Universidad Oral Roberts. Varios de los libros escritos por Mary K. Baxter se han traducido a más de 20 idiomas incluyendo el español.
Entre los ejemplares de su autoría considerados best sellers se mencionan: “El Poder de la Sangre”; “Una Revelación Divina De La Guerra Espiritual”; “Una Revelación Divina de la Oración”; “Una Revelación Divina del Infierno”; “Una Revelación Divina De La Sanidad”; “Una Revelación Divina del Reino Espiritual” y “Una Revelación Divina De La Liberación”.
Se dice que Mary K. Baxter ha sido enviada por Dios para que ministre en más14-baxter de 120 países y que muchas personas se han convertido después de escuchar sus testimonios. Ella es actualmente una viajera constante que va por el mundo ministrando el poder del Señor.
La experiencia de la Dra. Mary K. Baxter consiste en ministrar a tiempo completo por más de 30 años. Según indica, Dios la ha comisionado para que hable de sus experiencias, especialmente de las terribles profundidades y padecimientos del infierno. Asimismo la fascinante predestinación de los cielos para aquellos que siguen fielmente el sendero de Jesucristo.
Fuentes oficiales mencionaron que en abril de 1976 Mary K. Baxter recibió una visita de Jesucristo, quien la llevó durante 30 días al infierno y 10 días al paraíso. Durante estos periplos, ella recibió revelaciones y experimentó con su propio cuerpo el padecimiento del infierno y el regocijo del paraíso.
Mary K. Baxter fue entrevistada por Sid Roth en el conocido programa “It’s Supernatural!”. La dama cristiana reafirma que Jesús se le apareció, y que durante 40 noches consecutivas, le fueron revelados el cielo y el infierno. Estas experiencias, dice, las escribió en dos libros: “Revelación Divina del Infierno” y “Revelación Divina del Cielo”.

Anuncios