atardecer2Pastores atardecerMiami, Florida, lunes 3 de noviembre 2014 (Texto y Fotos HMRE. Arte: MEB) Suele mencionarse que todos los atardeceres son parecidos pero el atardecer del próximo sábado 8 de este mes será completamente diferente en Ministerios El Buen Pastor Internacional (MEBPI) porque usted, sí, usted que lee estas líneas está especialmente invitado a “Un atardecer con Jesús”.
Será una tarde maravillosa, llena de bendiciones en la que desde las 4pm se reunirán muchos miembros de MEBPI para compartir con los visitantes que este año, que va despidiéndose, han llegado y se han arraigado en MEBPI. La invitación para pasar una tarde con Jesús es gratuita para todos.los hermanos Fredy y Celina

Cuando usted arribe y escuche las charlas que se ofrecerán en la iglesia ubicada en 8000 North West 25 Street #100, Doral, FL 33122 podrá percibir el ambiente espiritual existente y constatar como amamos a Jesús. A ello agréguele una singular alegría que paulatinamente irá pluralizándose.
La actividad tiene como fundamento la consolidación cristiana, el seguimiento y discipulado de todos aquellos que aman a Cristo con todo su corazón. Se escudriñará asimismo la koinonía que en sentido cristológico se expresa como santificación y divinización personal y ministerial en la iglesia.
La pastora Silvia González brindará una charla especial para las damas, mientras que el pastor Héctor Cornejo departirá con los varones. Tres siervos de Dios disertarán sobre discipulado se trata de Celina Contreras, Fredy Escobar y Luis Contreras.

atardecer 1