w-TODO-ESTÁ-LISTO-26

Apóstol Lidia Rodríguez y Obispo Ricardo Pereria tendrán arduas labores cristianos desde este jueves hasta el domingo 12.
Apóstol Lidia Rodríguez y Obispo Ricardo Pereria tendrán arduas labores cristianos desde este jueves hasta el domingo 12.

Miami, Florida (Texto, diseño y fotos: Hugo Marino Romero) Se inicia este jueves 9 de octubre el Servicio de Apertura para celebrar el Vigésimo Sexto Aniversario de Ministerios El Buen Pastor Internacional (MEBPI) que dirige la Apóstol cubana, Lidia Rodríguez. La sierva de Dios acaba de retornar de un viaje misionero por Bruselas y París. Ella tendrá a cargo la oración de invocación y la bendición apostólica.
El Pastor y salmista dominicano, Tommy Rosario en conjunto con el coro y los músicos de la iglesia estarán a cargo de las alabanzas. Las lecturas bíblicas las efectuarán los pastores Ausberto Escobar de Nicaragua y los hermanos José y Moisés Gil de Venezuela. De inmediato se dará paso a las ofrendas y la bienvenida a los Pastores y visitantes.

El mensaje de apertura lo dará el Obispo Ricardo Pereira Díaz. El Presbítero cubano fue reelegido en la Isla como presidente de la Iglesia Metodista Cubana en el marco de un inmenso número de presbíteros, pastores, delegados e invitados de los diferentes distritos de la Mayor de las Antillas cuando celebraban una nueva conferencia anual. La cita tuvo lugar en la Iglesia Metodista del Vedado.
Apóstol Lidia Rodríguez junto con el Obispo Pereira darán la bienvenida

El obispo Pereira acompañado de los Pastores-salmistas Gabriel y Tommy Rosario.
El obispo Pereira acompañado de los Pastores-salmistas Gabriel y Tommy Rosario.

a 14 nuevos miembros de MEBPI, entre ellos: Shanttal Rodríguez (USA); Maikel Díaz (Cuba); Noris y Aristóteles Tiniacos (Venezuela); Rosanna y Julio Rodríguez (República Dominicana); Dagmar Martínez (Nicaragua); Pastores Dimas Ismael Baquedano y Mirna E. Díaz de Baquedano de Honduras y sus cuatro hijos también del mismo país: Heidy Lizbeth, Erick Joel, Dimas Fernando y Christopher Ismael.
La casi decena y media de nuevos integrantes recibirán su respectivo carnet conjuntamente con los recientemente bautizados: Camila González y Priscila A. Bonavita (Argentina); Jesús Rodríguez (Estados Unidos) y José Roberto Guevara (Guatemala). Para el domingo 26 se tiene previsto el Servicio Magno a las 11:30 de la mañana y a las 3:30 de la tarde un banquete en el DoubleTree by Hilton Miami Airport Convention Center.

26 Aniv.. 8.5 x 11.5

Anuncios