Té para mamá Tit.

Elle Zamudio es una joven vocalista cristiana que encanta con su diáfana voz.
Elle Zamudio es una joven vocalista cristiana que encanta con su diáfana voz.

Miami, Florida, viernes 16 de mayo del 2014 (Texto, fotos y diseño: Hugo Marino Romero) La tercera edición de “Un

Dania Hernández que es conductora del programa "El Legado de Una Madre" y organizadora de "Un Té Para Mamá" será desde el 1ro. de junio Pastora de la Iglesia Cantares.
Dania Hernández que es conductora del programa “El Legado de Una Madre” y organizadora de “Un Té Para Mamá” será desde el 1ro. de junio Pastora de la Iglesia Cantares.

Té Para Mamá” que organiza Dania Hernández fue un éxito total con la asistencia de más de 300 madres de familia en uno de los salones del Hotel Intercontinental de la 25 Calle del noroeste y 87 Avenida en El Doral.
Desde muy temprano los invitados repletaron las instalaciones. En el evento se presentaron la vocalista Elle Zamudio con el Grupo “Cantares”, Dino Vidal y los integrantes de su Escuela de Arte y Música además de la Pastora colombiana Gina Alba con sus Mariachis. Entre los patrocinadores estaban AARP, The Libre Initiative, Comfort Health, His Angels, New Pharma, Rema, Millenium Awards y Health Family Insurance.

El alcalde de El Doral y Pastor Luigi Boria junto con su esposa Graciela dijeron presente en "Un Té Para Mamá" que organiza la Pastora Dania Hernández.
El alcalde de El Doral y Pastor Luigi Boria junto con su esposa Graciela dijeron presente en “Un Té Para Mamá” que organiza la Pastora Dania Hernández.

Estuvieron presentes el representante estatal de la Florida, Eddy González y el alcalde del Doral, Pastor Luigi Boria. Ambos recibieron reconocimiento por su arduo trabajo en favor de la comunidad. Dania Hernández, directora de “Un Té Para Mamá” les hizo entrega de placas en agradecimiento por la importante función que desempeñan.

Dania Hernández es asimismo directora del programa “El Legado de Una Madre” que se transmite todos los martes y jueves a las 12 del mediodía en Radio Luz 1360AM. Dania anunció durante la reunión que a partir del domingo 1ro. de junio a las 2:00pm inaugurará y pastoreará la iglesia cristiana “Cantares”. Mencionó que el local está ubicado en 12118 South West 114 Place, Miami, Florida 33176.
En “Un Té Para Mamá” hubo muchos obsequios para los presentes además de buen número de regalos sorpresa. El evento se prolongó cerca de tres horas en el que existió mucha alegría e inmensa bendición. La ahora Pastora Dania Hernández que nació en Cuba, culminó la secundaria en Miami. Más adelante se graduó en Logos Bible College, anteriormente cursó estudios en: Alpha & Omega Bible College.

 

El representante estatal de la Florida, Eddy González dijo presente y llegó con toda su familia al evento "Un Té Para Mamá".
El representante estatal de la Florida, Eddy González dijo presente y llegó con toda su familia al evento “Un Té Para Mamá”.
Así de concurrido estuvo el evento "Un Té Para Mamá" que organiza anualmente desde hace tres años la Pastora Dania Hernández. En esta ocasión por segunda vez en el Intercontinental de la 25 Street North West y 87 Avenida en El Doral.
Así de concurrido estuvo el evento “Un Té Para Mamá” que organiza anualmente desde hace tres años la Pastora Dania Hernández. En esta ocasión, por segunda vez, en el Hotel Intercontinental de la 25 Street North West y 87 Avenida en El Doral.
Muy ovacionado fue el Pastor Dino Vidal y los jóvenes  integrantes de su Escuela de Arte y Música.
Muy ovacionado fue el Pastor Dino Vidal y los jóvenes integrantes de su Escuela de Arte y Música.
La Pastora Gina Alba llegó con su grupo de Mariachis y alegró mucho más a los asistentes.
La Pastora Gina Alba llegó con su grupo de Mariachis y alegró mucho más a los asistentes.

x