ALDO titular completo borde

Aldo Villegas fue invitado al programa "La Voz de Semillas de Fe".
Aldo Villegas fue invitado al programa “La Voz de Semillas de Fe”.

Miami, Florida, domingo 4 de mayo del 2014 (Texto, diseño y fotos: Hugo Marino Romero) Hace unos días efectuamos un reportaje en el programa “La Voz de Semillas de Fe” al vocalista cubano Aldo Villegas que viene preparándose para lanzar su primer CD con nueve canciones.
El cantante cristiano menciona que la música le agrada desde muy corta edad. Señala que en la escuela primaria en Cuba destacaba como vocalista. Más adelante dice que participó en varios eventos en teatros y cafeterías cubanas. Aldo Villegas posee un excelente timbre de voz.
En la entrevista radial durante la vocalización de algunas

El vocalista cristiano con su  representante, Alvaro Figueroa.
El vocalista cristiano con su representante, Alvaro Figueroa.

canciones brindó un singular compás a cada uno de sus temas. Matizando la charla radial ofreció cuatro canciones: “Mi Amor yo te entregué”, “Bienaventurado”, “Exaltado Seas” y “Tú Eres Excelso”.
Aldo Villegas menciona que su señora madre le enseñó los primeros pasos del camino cristiano y que en aquellos tiempos se integró en la Iglesia Metodista de Marianao cuyo Obispo es Ricardo Pereira. “Hice la oración de Fe y entregué mi vida a Jesucristo nuestro Señor y Salvador”, dice Villegas.

Prácticamente tiene preparado todo para el lanzamiento de su primer CD.
Prácticamente tiene preparado todo para el lanzamiento de su primer CD.

Más adelante se integró oficialmente al grupo de alabanzas y comenzó a componer algunas canciones que vocalizaba en la Iglesia Metodista ubicada en la K y 25 en la Habana. Es así como va convirtiendo en realidad su composición “Tu Eres Excelso” que grabadas en casetes al ponerlas a la venta se agotaron todas.
Aldo Villegas indica que gracias a la bendición de Dios logró

Alvaro Figueroa, Aldo Villegas y el autor de esta columna poco después del reportaje en Radio Luz 1360AM-Miami.
Alvaro Figueroa, Aldo Villegas y el autor de esta columna poco después del reportaje en Radio Luz 1360AM-Miami.

obtener visa para viajar a Estados Unidos. “La gané por sorteo”, señala. Agrega que las bendiciones continuaron porque a los dos meses de haber llegado a Miami fue invitado al Programa “Sábado Gigante”.
“No solamente gané dinero en efectivo sino que en la parte final de concurso logré el premio de un automóvil y varios miles de dólares”. Agrega que por aquellos días conoció a su ahora esposa: Mónica. “Fue un amor a primera vista”, dice. Expliqué a mi señora que tenía un hijo de 10 años de edad.
Desde el 2010 menciona Villegas que con su familia asisten a la iglesia “la Roca Firme” que conducen los Pastores Pablo y Graciela Lago. En ese templo conoció a su actual representante, Álvaro Figueroa.
Aldo Villegas tiene como meta lanzar su primer álbum en los primeros días de junio. En el mes de agosto subraya que viajará a Cuba para ofrecer algún concierto y dar a conocer su primer CD.

El técnico y colega radial Raúl Escariz Sr. (centro), con Alvaro Figueroa y Aldo Villegas. Escariz ha prometido al vocalista cristiano dedicarle una hora en el programa "La Voz del Corazón" que se transmite los domingos a las 4pm.
El técnico y colega radial Raúl Escariz Sr. (centro), con Alvaro Figueroa y Aldo Villegas. Escariz ha prometido al vocalista cristiano dedicarle una hora en el programa “La Voz del Corazón” que se transmite los domingos a las 4pm.
Anuncios