218alegría088Miami, Florida, sábado 15 de febrero del 2014 (Texto, diseño y fotos: Hugo Marino Romero) Un día soleado sirvió de marco al primer picnic de Ministerios El Buen Pastor Internacional que dirige la Apóstol Lidia Rodríguez. Después de 72 horas en las que hubo algunos fuertes y esporádicos chaparrones este sábado fue diferente aunque algunas traviesas nubes amenazaron con dejar caer un poco de agua.

La cita fue a partir de las 10 de la mañana. Varias varonas y varones112 dijeron presente mucho más temprano para preparar los toldos, mesas y proyectar el servicio que se brindaría a los asistentes. Entre ellos las hermanas Noemí, Lisette, Alba, Caridad, Mariela y por supuesto la hermana Blanca Idalia. A ellas se agregan los hermanos Roy, Miguel, Roberto, Fernando, Freddy y Gustavo.

Paulatinamente fue aumentando el grupo. Pasado el mediodía ya se habían reunido  mayor número de personas. Lo destacado de la tarde fueron los juegos para niños organizados por el hermano Tracy. Los 119jovencitos se entretuvieron amenamente portando fuentes de vasos de agua de un lado a otro, jugando polo, “football” americano y varios otros juegos más. Los mayores se dedicaron al clásico deporte del “soccer”.

Fue un día de entretenimiento muy agradable para todos los que asistieron al parque JC Bermúdez. El hermano Asencio se encargó de instalar los parlantes y poner música alegre cristiana. Esto agradó mucho a los miembros de Ministerios El Buen Pastor Internacional, aunque después llegó el encargado del  parque para solicitar que bajaran el volumen.

Confraternizar entre hermanos en Cristo se torna agradable a  nivel espiritual. No es lo mismo verse y saludarse en la iglesia que compartir en un lugar público. Es diferente el ambiente familiar. Sirve para disfrutar mucho más especialmente al aire libre. Llegaron varias familias con sus niños. Fue una tarde de esparcimiento y alegría con sol radiante.

124