FONDO VERDE 2

Miami, Florida, viernes 10 de enero del 2014 (Escribe Hugo Marino Romero Espinoza) El autor relata en esta novela todo lo que le sucede a Rogerlibro carátula recortada y foto un personaje que de la noche a la mañana se convierte en un vengador primero y luego en un súper millonario personaje incognito que gusta de hacer el bien sin mirar a quién. La trayectoria tiene diversidad desde el principio hasta el inesperado fin, al darse cuenta que es immortal. De esa manera se revela la capacidad narrativa de Alfredo Romero Espinoza.

Un pequeño pueblo de Nueva Jersey se convierte en escenario del autor para dar paso a la historia del personaje de sus escritos sin dejar de pasar por Nueva York. Se remonta brevemente a un país latinoamericano, concretamente Perú desde cuya capital con dos de sus futuros socios viajan al norte de esa nación.

Los relatos enfocados en más de tres decenas de capítulos son muy entretenidos. No hay sorpresas inesperadas. El escritor explica con claridad el acontecer de lo que va ocurriendo al personaje principal. Toca la felicidad, la tristeza, lo inesperado, la planificación y el triunfo. Deja de lado la tristeza para mostrar la razón de vivir de Roger.

Alfredo Foto 8x9El triunfo del personaje en la obra sirve para beneficiar a millones de personas que ven en él un ejemplo virtuoso de cómo debe ser todo aquel que busca hacer el bien. Especialmente beneficiando a la gente con pocos recursos. Es decir, el escritor deja huella en su narración desde el inicio hasta el final que desemboca en el éxito total del protagonista.

“El Árbol de la Dicha” ya está en venta. Pueden adquirirlo por internet ingresando en las páginas de Amazon. Alfredo Romero dedica su primer libro a sus seres queridos y a todos aquellos que se mantienen en sus pensamientos y sus recuerdos. Menciona que ya tiene preparado un segundo libro. Se trata de una narrativa de cuentos.

El escritor Alfredo Romero Espinoza, como todo hombre de mundo ha viajado por una serie de países de Latinoamérica, entre ellos: Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica y México. En Europa ha estado en Inglaterra, Alemania, Lituania, Ucrania, Polonia, Italia y Francia. Estuvo también en Sudáfrica donde visitó especialmente Durbán, ciudad cerca de Johannesburgo.

Anuncios