Imagen1

AA-Press Conference 036Miami, Florida, miércoles 13 de noviembre del 2013 (Texto, diseño y fotos: Hugo Marino Romero) Toda está listo para la Marcha para Jesús de este año. Así lo manifestó el pastor Alberto M. Delgado durante la conferencia de prensa ofrecida el martes 12 en las instalaciones del J.C. Bermúdez Park (300BB-Press Conference 098 North West 87 Avenida), parque donde se realizará el evento.

El comisionado José “Pepe” Díaz fue el primer orador durante la reunión con la prensa. El comisionado dio la bienvenida a la Marcha Para Jesús indicando que este año se realizará en diferente sede. En esta ocasión la también denominada Feria Comunitaria E-Press Conference 063 toda la Familia tendrá como escenario el J.C. Bermúdez Park ubicado en pleno centro de la ciudad de El Doral.

Además del Comisionado “Pepe” Díaz y el Pastor Delgado, hicieron uso de la palabra, el pastor Rubén Giménez, Ana Lucía Eisner, directora de la Feria de la Salud y Lourdes Aguirre directora de la Marcha. Ambas damas subrayaron que este año la Marcha Para Jesús será totalmente diferente a las anteriores porque: “Habrá desfile de carrozas alegóricas, música, venta de comida típica de diferentes países, entretenimientos deportivos y zona especialF-Press Conference 065 para los niños”.

Las actividades se iniciarán desde las 8am. A las 10 de la mañana se iniciará el recorrido de la Parada desde el J.C. Bermúdez Park hasta la 87 avenida del North West de Miami emprendiendo ruta hacia la calle 29. Desde allí se dirigirán a la calle 33 y retornar a la 87 avenida el retorno al J.C. Bermúdez Park será aproximadamente pasado el mediodía donde continuarán las festividades hasta las 6 de la tarde.

Toda la zona mencionada estará cerrada al tránsito vehicular hasta que finalice el desfile de las carrozas. Este sábado los participantes acudirán al J. C. Bermúdez Park donde armarán FF-Press Conference 099sus stands y prepararán las cabinas y escenarios donde se presentarán varios vocalistas cristianos que ya han confirmado su participación. La entrada y estacionamiento es gratuito.

El pastor Rubén Giménez subrayó: “Este será un evento familiar que entretendrá a todas las generaciones y culturas. Se iniciará con una Parada acompañada de carrozas, caballos de paso fino, carros clásicos, grupos musicales, danzas folclóricas y mucho más”. La Marcha Para Jesús –agregó– termina con un Festival de kioscos, comida típica, entretenimientos y cerrará con un concierto musical especial.

D-Press Conference 054

C Panorámica Marcha

H-Press Conference 109

I-Press Conference 116