2do

DSC03669Miami, Florida, Agosto 28 del 2013 (texto, diseño y fotos: Hugo Marino Romero) la iglesia Ministerio Jesucristo El Verdadero Amor acaba de cumplir dos años de haber sido inaugurada bajo la dirección de los Pastores María Rosa y Tommy Rosario. El templo, según se informó, comenzó en familia, luego se fueron reuniendo algunas amistades. El grupoDSC03489 creció hasta que decidieron la apertura oficial. Ahora acaban de celebrar un segundo aniversario que se considera será para el recuerdo.

Desde horas tempranas hubo mucho trajín en las instalaciones de la iglesia ubicada en 12485 South West 137 Avenida (Suite 210) Miami, Florida 33186. Varios hermanos en Cristo del mencionado templo llegaron horas antes de que se inicie el culto principal para efectuar todos los arreglos concernientes al segundo aniversario.

DSC03462La invitada especial fue la Pastora Lidia Rodríguez, directora principal de Ministerios El Buen Pastor Internacional que llegó acompañada de los hermanos Lissette y Roy Etienne. La oración de apertura la efectuó la Pastora María Rosa Rosario.

Luego se dio paso a las canciones de alabanzas y adoración en las que alternaron el ahoraDSC03500 Pastor Gabriel Rosario y su esposa Silvina que entonó el himno nacional de los Estados Unidos de América. El vocaliasta Rafael Rosario alegró el momento con varias canciones de su repertorio.

En el segundo aniversario de Ministerio Jesucristo El Verdadero Amor los Pastores Rosario dieron paso a la ordenación de varios diáconos, ancianos, ministros y pastores. La prédica estuvo a cargo de la Pastora Lidia Rodríguez quien enfatizó sobre los deberes y responsabilidades de los líderes recientemente nombrados.

DSC03571Inmediatamente después las decenas de asistentes fueron invitados por los anfitriones a un almuerzo en un cercano y elegante salón de banquetes. De la Pastora María Rosa Rosario se menciona que nació en Cuba y que conoció al Pastor y Salmista dominicano Tommy Rosario en República Dominicana.  Al Pastor Tommy Rosario se le conoce como vocalista cristiano que se ha presentado en EXPOLIT y recorrido con sus albanzas varios países del mundo.

De ese matrimonio nacieron tres hijos varones: Emmanuel, Tommy y Gabriel. Todos están casados y seDSC03541 conducen en el camino cristiano. Enfatiza el Pastor y Salmista Tommy Rosario que estando en Maracaibo, Venezuela tuvo oportunidad de conocer a la Pastora Lidia Rodríguez y que desde ese momento se inició la cobertura para su iglesia que acaba de cumplir su segundo aniversario que quedará para el recuerdo.

DSC03465