titular feria de salud-1

Miami, Florida, jueves 30 de mayo del 2013 (Escribe Hugo Marino Romero) La Iglesia Jesucristo La Roca Eterna que dirige el Pastor nicaragüense, Israel Montealegre invita a todas las personas a la denominada “Feria de la Salud” que organiza en conjunto con una serie de empresas de reconocido prestigio.

El evento se realizará el próximo 15 de junio a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 2:00pm. Se trata de cuatro horas de exámenes en las que se efectuaránPastor Montealegre más de dos decenas de exámenes médicos gratuitos relacionados a Medicina General, oftalmología, la quiropráctica, Mamografía, el VIH (SIDA), Colesterol, Glucosa y Consultas relacionadas a Inmigración.

La Feria de la Salud tendrá lugar en 2863 South West 69 Court, Miami, Florida 33155. Para mayores detalles pueden llamar al teléfono (786) 203-8465, así lo informó el Pastor Montealegre, recomendando que asistan temprano para que puedan efectuarse gratuitamente alguno de estos exámenes que conducirán varios profesionales de la salud.