TITULAR 2do

YA DSC_0332Miami, Florida, lunes 25 de marzo del 2013 (Fotos y Texto: Hugo Marino Romero) Una ajustada agenda hubo en el segundo día del Vigésimo Cuatro Congreso Internacional de Ministerios El Buen Pastor cuya directora principal es la Apóstol y Pastora Lidia Rodríguez.

En horas de la mañana el Pastor y Salmista Tommy Rosario alegró y ministró con sus canciones de alabanza y adoración. La prédica principal la ofreció el Pastor y Doctor Fernando Belliard de Catedral de la Fe, República Dominicana. Inmediatamente la Pastora Doris Arias de Argentina brindó una conferencia profética.

En horas de la tarde se dio paso, primero a la visita de los departamentos de Librería, EducaciónDSC_0356 Cristiana y Evangelismo. Luego Mendelson Barrera del Ministerio de Mayordomía presento el informe general de los gastos y las entradas de la iglesia en el 2012.

DSC_0364La tarde finalizó con los informes de varias misiones a las que Ministerios El Buen Pastor Internacional brinda cobertura. Representando a “Misión Cristiana Adonai” de Maracaibo, Venezuela estuvieron los Pastores Gustavo y Lety González.

Los Pastores Pedro y Arelis Silva de “Iglesia Sobre La Roca” ubicada también en Maracaibo, Venezuela. Siguieron los Pastores Fernando y Blanca Belliard de “Catedral de la Fe” de Santo Domingo, República Dominicana.

Los Pastores Dino y Sara Vidal representaron a Oropeza Productions de Miami, Florida; Los Pastores Tommy y Rosita Rosario de “Ministerio Internacional Jesucristo Verdadero Amor”. Su iglesia también tiene sede en Miami.

Tocó luego el turno al Pastor Gonzalo Martínez de “Iglesia Ministerio El Buen Pastor” con sede en Choloma, Honduras y culminó con la PastoraYA DSC_0243 Blanca Rocha de “Iglesia Romanos 8:28” de Managua, Nicaragua.

Hubo un receso hasta las 7 de la noche en que retornaron todos los Pastores e invitados para cenar en varias de las instalaciones de Ministerios El Buen Pastor. Al finalizar el banquete se inició otro concierto con el Pastor Tommy Rosario y la presentación de los alumnos de la Escuela de canto y música “Oropeza Productions” de los Pastores Sara y Dino Vidal.

La nota principal del concierto la brindó el niño cantor, Juan Pablo, de “Oropeza Productions” que durante la interpretación de una canción hizo entrega de una rosa a la Pastora Lidia Rodríguez. Ella muy emocionada agradeció y bendijo en el nombre de Dios al pequeño por el hermoso detalle que tocó su corazón.

La noche culminó con alabanzas, prédica, ministración y unción efectuada por la Pastora y Profeta argentina Doris Arias a prácticamente los centenares de asistentese.

YA DSC_0395

Anuncios