TITULAR

naci portada de libroMiami, Florida, miércoles 13 de marzo del 2012 (Escribe Hugo Marino Romero) La escritora guatemalteca Gloria A. Lavín de Pedroza menciona que este libro es la respuesta de Dios a millares de seres humanos que dicen que Él los hizo mal. Agrega la autora que el Señor responde, con el amor que le caracteriza porque Dios hizo hombre y mujer para que cumplieran un propósito.

La autora del libro “Nací en un cuerpo Equivocado”. Menciona que este mensaje es para todos los que levantan las manos a Dios pidiéndole una respuesta a su problema de pérdida de identidad: Él les contesta… “Ustedes que me dicen que nacieron en un cuerpo equivocado Yo les contesto que es una mentira del diablo”.

El diablo es un ser maligno que ha usado el rechazo como arma letal para destruir la obra perfecta de Dios: El hombre. Por eso Satanás aprovecha a través de los progenitores porque toda palabra tergiversada que sale de ellos abre las puertas del mal, para utilizarlas en contra de sus hijos con el objetivo de esclavizarlos.

Estos hijos son las víctimas que no entienden porque son atormentados mentalmente. Pero lo que mencionan los padres –dice Lavín– tienen autoridad para que por medio de sus consejos puedan abrirles la puerta y puedan brindarles las recomendaciones adecuadas.

Dios al verlos sufrir y al pedir los padres ayuda, les envía por intermedio de este volúmen una respuesta divina indicando queAAADSC_0395 solamente Jesucristo tiene poder y  autoridad al cambiarles el sentido de la realidad de las palabras que permite la entrada a la pérdida de la autoridad, menciona Gloria A. Lavín de Pedroza.

Es por eso que Lavín invita en esta oportunidad a leer: “Nací en un cuerpo Equivocado”, porque –según su opinión– Jesucristo tiene puesto sus ojos sobre los que sufren confusión por la pérdida de identidad sexual, cumpliéndose en ellos que Dios tomará lo despreciado y débil para mostrar su poder. El Señor los quiere libertar, sanar, restaurar y devolverles su identidad para convertirlos en nuevas personas.

CAMINO A LA META

Según Gloria A. Lavín de Pedroza, el propósito de este libro es que los hijos que fueron escogidos en la presencia de Dios, antes conocidos, recorran el camino trazado por Jesús para que regresen al Padre sin extraviarse, trayendo para Él mucho fruto como Jesucristo el Unigénito que nos dejó el ejemplo a seguir, también –subraya nuestra entrevistada– deben transformarse en templos o tabernáculos del Espíritu Santo y portadores de la gloria de Dios.

De esta manera –agrega Lavín– se cumplirá la palabra de Dios que será predicada llevando hasta lo último de la tierra estos tabernáculos vivientes. Ellos serán los que irán a la gran cosecha, cumpliéndose así la visión del profeta Isaías 6: 3 que menciona: “Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria”.

Ellos son los que alumbrarán a todas las naciones porque llevarán la gloria de Dios., puntualiza la autora de “Nací en un cuerpo Equivocado”.

NOTA: Este libro es publicado por la editorial CHRISTIAN EDITING. Para cualquier información pueden comunicarse con la Ministro Gloria A. Lavín de Pedroza o llamar al (954) 274-9529 y (786) 227-1950. Pueden escribirle al email: glavin_poderdevida@yahoo.com.mx. La escritora nació en Guatemala y suele presentar sus libros en EXPOLIT. Entre otras de sus ediciones está “Camino a la meta”.

Gloria A. Lavín de Pedroza vio por primera vez la luz de este mundo en Guatemala en 1954. Ella es la quinta de siete hermanos. En 1985, a los 31 años de edad, conoció el camino cristiano. Desde aqeella vez se ha dedicado a servir a Jehová predicando La Palabra del Reino de Dios que liberta. Dice, con certeza, que el evangelio es de poder y autoridad y que trae total libertad a los cautivos.

DSC_0394