Titular Bautizados

Panorámica 7x25 (Copiar)

DSC_0014 (Copiar) (Copiar)Miami, Florida, domingo 10 de marzo del 2013 (Texto, diseño y fotos: Hugo Marino Romero) Decena y media de personas fueron bautizados este sábado en la playa de Virginia Key. Al bautismo de los nuevos creyentes asistieron medio centenar de personas. Los Pastores Ausberto Escobar y José Gil estuvieron a cargo de la ceremonia.

La cita de los ahora nuevos miembros se efectuó a las 10 de la mañana en la sede de Ministerios ElDSC_0040 (Copiar) Buen Pastor Internacional. Después de las palabras de exhortación para los hermanos en Cristo que iban a bautizarse se dio paso a la unción a todos los que recibirían el sacramento del bautismo.

Luego emprendieron viaje a la playa de Virginia Key muy cerca de Crandon Park. La mayoría de los asistentes aceptaron recibir la comunión. Los profetas Ileana Leiva y Augusto Cicirello encomiaron a todos y cada una de las 15 personas que recibieron las aguas bautismales indicándoles que era una nueva bendición de Dios para ellos.

DSC_0057 (Copiar)Originalmente iban a bautizarse 14 hermanos. A último momento uno de los presentes aceptó reconocer a Jesucristo como su Señor y Salvador y recibir el bautismo. El clima estuvo adecuado. Un poco de viento al llegar pero luego cambió a cálido y  fresco el resto del día.

Por otro lado 10 hermanos han efectuado su traslado a Ministerios El Buen Pastor que dirige Apóstol Lidia Rodríguez. La iglesia está ubicada en 10125 North West 19th Street, Doral, Florida 33172. Mayores informes pueden obtenerlos llamando al (305) 513-3940 de martes a sábado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios