Titular MEBPI 17 Feb.

DSC_0167 (Copiar) (Copiar)Una lluvia de bendiciones hubo el domingo 17 del pasado mes de febrero en Ministerios El Buen PastorADSC_0075 (Copiar) Internacional. La Pastora principal de la iglesia, Lidia Rodríguez, unió en el nombre de Dios a 13 parejas que con mucha alegría espiritual dijeron sí cuando se les preguntaba si deseaban contraer matrimonio.

A ese grupo se unieron cinco parejas que renovaron votos matrimoniales después de muchos años de haberse casado por civil. La Pastora Lidia Rodríguez tuvo una ardua tarea en su labor de unir y bendecir a los contrayentes y los que renovaron votos.

Los matrimonios y las renovaciones de votos se dieron inicio exactamente después de finalizar el culto magno que comenzó a las 11 de la mañana con canciones de alabanza y adoración y la prédica principal que terminó a las dos en punto de la tarde para dar inicio a la ceremonia matrimonial que finalizó dos horas después.

El evento estuvo matizado con canciones interpretadas por la vocalista Thamara Sánchez. Los esposos Gabriel y Silvina Rosario y el coro de la DSC_0190 (Copiar)iglesia. Cuando la madre espiritual de todos los miembros de Ministerios El Buen Pastor Internacional dio por8 DSC_0595 (Copiar) finalizada su labor de dar la bendición a los contrayentes en nombre de Dios se escuchó el armonioso ALELUYA entonado por el coro del templo y los centenares de asistentes.

Después de los matrimonios y renovación de votos de casados se sirvió el almuerzo en una de las calles paralelas adyacentes a la iglesia. La temperatura en Miami ese domingo después del mediodía bajó ostensiblemente pero ello no fue obstáculo para que todos compartieran calurosamente el ágape. Se informó que este fin de semana también habrá que buscar en los closets ropa para abrigarse.

Se menciona fácil pero desposar a 13 parejas y bendecir a cinco que renovaron sus votos de casados no es nada sencillo. Además todo salió, tal y conforme lo había proyectado –como buen timonel– cronométricamente la Pastora Lidia Rodríguez. El Ingreso de los contrayentes y de las parejas casadas en dirección al altar. La ceremonia de casamiento, la entrega de los anillos y de los certificados y luego el almuerzo.

2 panorámica duplicada and fix it