TRES VISITAS titular

PASTORES VISITANTES ENERO 2013

_DSC0064CCC_ppMiami, Florida. Sábado 19 de enero del 2013 (texto, diseño y fotos: Hugo Marino Romero) Tres visitasDSC_0115 importantes recibirá en los próximos ocho días la Pastora Lidia Rodríguez, directora principal de Ministerios El Buen Pastor Internacional (MEBPI). Se trata de dos Pastores y un Obispo que a partir de este domingo y hasta el próximo, estarán predicando Palabras de las Santas Escrituras en un templo de la llamada capital del sol y de Las Américas.

Nos referimos al Pastor Fernando Belliard, director de Iglesia de la Fe en República Dominicana. En su estadía en Miami, Belliard predicará en MEBPI este domingo 20 en el culto de las 11 de la mañana y de las 7 de la noche. Por otro lado, El Pastor Pedro Silva de Iglesia Cristiana Sobre La Roca en Maracaibo, Venezuela, predicará el próximo jueves 24 y el domingo 27 en el mismo horario.

DSC_0006_pp AEn el servicio magno de las 11 de la mañana del domingo 27 la prédica la ofrecerá el Obispo cubano, Ricardo Pereira Díaz, que conduce la Iglesia Metodista en la Mayor de las Antillas. Los tres hombres de Dios son muy cercanos a MEBPI. Han asistido a varios Congresos que ha organizado la Pastora Lidia Rodríguez e incluso en fechas que la iglesia celebra su aniversario.

Ministerios El Buen Pastor Internacional invita a todas las personas, niños, jóvenes y adultos paraObispo y Pastora_DSC0002_pp A que lleguen en los días mencionados y escuchen Palabras de Pastores a los que Dios ha bendecido con un don especial. Los cultos son en español. Se entregarán dispositivos especiales para los hermanos de origen anglo que lo soliciten y puedan escuchar la traducción en inglés.

El colega cubano Germán Acevedo Delgado informó que la Iglesia Metodista en Cuba ha tenido un gran crecimiento. Agregó que de 253 iglesias que tenían hace cuatro años el número de templos se ha elevado a 334. Subrayó que el Obispo Pereira fue reelegido hace dos años y que logró 189 votos en el sufragio.

PB DSC_0204