MARTHA completo(Miami, Florida, Enero 2013. Esta información fue escrita por Martha E. Ávila, presidente deHERATBEAT logo corazón Hertbeat of Miami) –Edición: HMRE– No debe de haber límites para ayudar a salvar a un bebé y el alma de una madre. Tenemos un Campo Misionero en nuestro propio patio y sin embargo a menudo perdemos el llamado de ser misioneros. Usted debe estar enterado que en nuestra vecindad, muchas mujeres están siendo presionadas para que aborten el bebé que llevan en su vientre debido a la discriminación en contra de su género. Esto existe en muchos países del mundo.

drpenaRomila es un ejemplo del horrible “Genocidio del Género”. Ella era profesora universitaria en su país: India. En Miami dictaba clases en una de las universidades locales. Romila deseó completar su familia con un bebé varón. Ella y su marido Amil tenían una hija hermosa de 7 años. La vida de Romila, podríamos decir que era perfecta en todos los aspectos.

Hasta que un día, ella volvió a quedar embarazada. Su cultura India exige que un matrimonio tenga un hijo varón porque –según ellos– los varones son los que proveen la seguridad financiera y protegen a la familia. Con 14 semanas de  embarazo, Romila fue a ver su ginécologa, la Dra. Christy Peña, conocida como una “Luchadora por La Vida”, forma asimismo parte de la Junta Directiva de Heartbeat of Miami.

leslieromilajeanneRomila y su esposo esperaban –por cierto– el varoncito que tanto deseaban. Sin embargo, cuando la Dra. Peña les informó que iban a tener una hija, Amil se enojó con Romila y le dijo: “Esto es una vergüenza para nuestra familia. Tú no puedes tener esta niña. Tienes que abortar”. Romila lloró mucho en la visita que hizo a la Dra. Peña mencionándole que no podía tener la bebita pues la familia de Amil y su propia familia la rechazarían y lo considerarían como una deshonra.

La Dra. Peña le preguntó a Romila si ella consideraría charlar con los integrantes de las Clínicas de Embarazo de Heartbeat of Miami para facilitarle mejor consejo, antes que ella tome una decisión final. Estuvo de acuerdo en el asunto y la Dra. Peña y los miembros de la oficina oramos por Romila.

Ella llegó a nuestra clínica de Hialeah donde Leslie, nuestra técnica de ultrasonido, la escuchó con mucha atención, amor y comprensión. Romilaromilafamily no quería abortar pero no había otra salida para ella. Leslie le realizo un ultrasonido y una hermosa bebita agitó su pequeña manito como saludando. Fue un momento en el que Dios conectó los sentidos de mamá e hija. Fue así que el amor de la madre resultó más fuerte que la presión del esposo.

Ella desfalleció por unos instantes y Leslie también. Luego las dos se abrazaron y la experta en ultrasonido le explicó cuanto el Señor Jesucristo la amaba que Él la trajo a nosotros. Leslie compartió con ella mencionándole que Dios conocía a su hijita antes de ser formada en su vientre. Nuestro Señor tocó el corazón de Romila que solicitó a Leslie: “Por favor háblame de tu Dios y de tu fe. Yo quiero creer”. Leslie compartió el amor que debemos tener a Cristo. Hubo arrepentimiento y perdón cuando Romila entendió el sacrificio de Jesucristo en la cruz por todos nuestros pecados y lo aceptó como su Señor y Salvador.

Estaba ahora dispuesta a enfrentarse a su esposo. Nosotras le ofrecimos estar a su lado y apoyarla. Romila se sentía lista para hacer frente a su marido. Oramos para que el Señor tocase al padre de la niña con amor y compasión para su pequeña hijita que pronto vería la luz de este mundo. Amil llegó a la clínica y Romila con firmeza le dijo que no iba abortar. Le indicó que podría irse si él lo deseaba, pero ella amaba a su segunda bebita tanto como a su otra hija. Invitamos al esposo para que viera su bebita en el ultrasonido. Y… Dios tocó el corazón de Amil. Nuestras oraciones habían sido escuchadas por el Señor.

ina1La niñita Ina, de padres nacidos en la India, tiene un propósito muy especial en el reino de Dios. Le pido al Señor que esta tierna y linda historia toque su corazón. Se trata de otro caso de los miles de bebés rescatados en Heartbeat of Miami. ¡Esto es lo que sucede cuando las personas trabajamos unidas por UNA CAUSA!… Usted también puede ser parte muy importante de esta y muchas otras historias. Su ayuda monetaria permitirá que mantengamos abiertas nuestras clínicas, a los técnicos de ultrasonido, los consejeros y nuestro Ministerio,

Les diré que a veces me desaliento porque obviamente no obtenemos los millones de dólares que Planned Parenthood (Los #1 proveedoresromilaandina principales de abortos en todo el orbe), obtienen del Gobierno y también mecenas con mucho dinero. Sin embargo, aunque luchamos para obtener ayuda financiera, de los donantes fieles, el sacrificio de nuestras empleadas y los voluntarios permite que continuemos un día más en tan delicada labor. Vivimos con el pan de cada día y doblando rodillas, elevando nuestras oraciones a Dios para poder permanecer en funciones en estos momentos tan difíciles de nuestra economía. Les aseguro que vale la pena cada sacrificio, cada lágrima, cada lucha….por un bebé, una tierna e inocente vida. ¿Puede usted imaginar miles y miles? ¡Eso es lo que estamos haciendo!… Salvando vidas de seres inocentes que todavía están en gestación

donateheart logoUsted no es el Gobierno y quizás no sea un donante adinerado… pero,  varón o mujer de Dios se que comprenden que Heartbeat of Miami es el Corazón de Dios y que Él nos ha encargado continuar con esta obra… Que ningún bebé perezca.  ¡Por favor, haga su donación hoy! Su apoyo nos ayudara a salvar vidas para Cristo. ¡Gracias anticipadas y que Dios les colme de bendiciones!

¡A El sea la gloria!