HERATBEAT logo corazón(Miami, Florida, Enero 2013. Esta información fue escrita por Martha E. Ávila, presidente de Hertbeat of Miami) Ser parte de Heartbeat of Miami me da la oportunidad de experimentar la maravillosa obra de salvar vidas diariamente. Por mucho que desee expresar en mis propias palabras estas preciosas historias, me quedo corta en transmitirles como Dios se glorifica con cada vida rescatada y cada vida transformada. Este Ministerio está tan cerca del corazón de nuestro Señor. Nada es más importante para Dios que rescatar vidas inocentes. Por eso fue que Él dio su vida en el Calvario por usted y por mí.

Lydia vino a nuestra Clínica en North Miami hace tres años para hacerse una prueba de embarazo. Ella era casada y ya tenía cuatro hijos.isaiah Por su edad,  estaba en alto riesgo y delicada. Nuestro ultrasonido confirmó que tenía casi nueve semanas de embarazo. Nosotros la referimos a uno de nuestros obstetras para su cuidado pre-natal y ellos la refirieron a otro doctor de mayor experiencia para otros exámenes médicos.

isaiah2Hasta este punto, Lydia no sabía lo que estaba sucediendo. Sin embargo, los doctores sospechaban algo y los analisis de sangre detectaron que había una gran posibilidad que su bebé podría nacer con Síndrome de Down.  En ese mismo momento a Lydia se le partió el corazón y en vez de apoyo, todo lo que escuchaba era “Aborta ahora mientras todavía es temprano puesto que lo más probable sea que el bebé no va a sobrevivir y si sobrevive, tendrá muchas complicaciones.” Lydia y su esposo creían en la santidad de la vida humana. Sin embargo ella sabía que los próximos meses serían muy difíciles.

En cada visita al doctor, la trataban de convencer de que el aborto sería lo mejor. “¿Por qué ustedes quieren  pasar por esto? –les decían– “¡Ya tiene cuatro hijosisaiah3 sanos!”. Esas eran las palabras que ella escuchaba una y otra vez. Lydia y su esposo continuaron orando y pedían a Dios que les diera fuerzas.

Lydia regreso a nuestra clínica.  Ella sabía que estaríamos esperándola para animarla, abrazarla y orar con ella. Lourdes, nuestra técnica de ultrasonido, se sentó con Lydia y con amor le dio toda la información adecuada sobre los bebitos con el Síndrome Down. Mas del 90% de los embarazos con un diagnostico pre-natal de Sindrome Down son abortados (un estudio concluyó que el 92% en el mundo son terminados), según el Dr. Brian Skotko del Hospital de Niños de Boston.

¡O cuanto alabo a Dios porque Heartbeat of Miami es una voz para los que no tienen voz! Lourdes compartió con Lydia de como estos preciosos bebitos eran un regalo de Dios a nuestro mundo. Hay miles de personas que están dispuestos a adoptar a estos bebés. ¿Sabías que los niños con Sindrome de Down no tienen entendimiento de lo que es la malicia? Ellos aman, ellos confían y hasta cuando son heridos, su cromosoma extra les permite perdonar y olvidar.

Pues, Lydia y Mel fueron los padres orgullosos de Baby Isaiah que nació el 22 de julio del 2010. Él tiene Sindrome Down pero lo más importanteisaiahvideo es que, Isaiah se mostró como el bebito más lindo de todo el hospital.

¡O con que amor esta familia le dio la bienvenida a este precioso niño! Desde que nació, se ganó el corazón de sus padres, sus hermanos y hermanas… y también cautivó nuestros corazones. ¡Isaiah celebró su segundo cumpleaños y está más que saludable!… Es divertido, ingenioso, alegre y su casa está llena de gozo, de  risas, alegría y de la paz, bendición y la presencia de Dios. Baby Isaiah es la razón de todo esto.

Pocos meses después regresó a nuestra clínica para captarle unas fotografías y un vídeo que  sabemos le tocará a usted su corazón. Todo el tiempo que estuvo allí sólo quería jugar “pick-a-boo” conmigo y agarrar mi rostro para darme besos. Alabo al Señor por la oportunidad de ver estas bonitas historias. ¡Nuestro Dios maravilloso le escogió a usted y a mí para ser parte de esta maravillosa obra, de todo este amor y de tan sublime gracia! Estoy tan agradecida a Jehová por usted, pues su apoyo permite que todo esto suceda.

Por favor comparta nuestra misión con los demás. Es sólo a través del apoyo fiel del pueblo dedonateheart logo Dios que somos capaces de convertir en realidad este trabajo. Estos últimos cinco años que venimos sirviendo a la comunidad del Condado de Miami-Dade han sido difíciles, pero debo decirle que ha sido un lustro muy feliz en mi vida!

¿Se da cuenta qué bendición es usted y para Heartbeat of Miami?  Por favor considere apoyarnos mensualmente. Cada centavo que sea donado a este maravilloso Ministerio va más allá de lo que podemos imaginar. En este escrito no puedo expresar lo que significa usted para mi y MARTHA completopara este ministerio que está tan cerca del corazón de Dios… Que el Señor le colme de bendiciones.

“Te alabaré, porque formidables y maravillosas son tus obras;
estoy maravillado y mi alma lo sabe muy bien.” Salmo 139:14

Anuncios