HERATBEAT logo corazón(Miami, Florida, Enero 2013. Esta información fue escrita por Martha E. Ávila, presidente de Hertbeat of Miami) En un momento de desesperación, una mujer sin apoyo puede tomar una decisión devastadora…. como terminar con la vida de su bebé. Esta historia, sabemos, que tocará su corazón como nos tocó a todos en Heartbeat of Miami.

Gianina se encontró en una situación desesperada al igual que muchas de las mujeres que vienen a nuestras Clínicas de Embarazo. Su novio la dejó en cuanto se enteró que ella estaba embarazada. Gianina no tenía apoyo de nadie y tampoco donde vivir. El aborto parecía ser la única solución. Ella mencionó preocupación porque había estado usando drogas.

Para la gloria de Dios, Gianina llego a nuestra clínica. A pesar de que en su mente estaba segura de abortar a su criatura, el Espíritu Santo de Dios, nuestro amor y un ultrasonido ayudaron a que ella eligiera dar a luz una nueva vida.

Gianina tenía 14 semanas de embarazo y la imagen de un hermoso niño apareció en la pantalla de ultrasonido. Los latidos del corazón del bebé y elgianina_1 con su bebe llanto de la futura mamá rompieron el silencio en la habitación de la clínica. Un rayo de esperanza cubrió su corazón. La imagen de un bebito listo para ser amado la miraba desde ese ultrasonido.

Claudia, nuestra consejera, le dijo que ella era la única persona en este mundo que podía proteger este pequeño bebé y nadie podría obligarla a abortar. Dios –sin duda– tocó su corazón a través de las palabras de Claudia.

“Este es el comienzo de una nueva vida para ti y el Señor ha enviado a este niño para ayudar a cambiar tu vida”. Gianina eligió la vida y decidió confiar en Dios. Ella aceptó a Jesús como su Señor y Salvador, y su vida comenzó a cambiar desde ese momento. Nosotros le aseguramos que la estaríamos apoyando cada paso del nuevo camino.

gianinayoutube_2Gianina fue ubicada en un refugio, pero era sólo temporal porque su familia y amigos, incluso el papá de su bebé, le ofrecieron apoyo. El bebé Thomas Elías nació en la presencia de Dios y del padre biológico quien no soltó la mano de Gianina mientras ella daba a luz. Thomas pudo experimentar el gozo del nacimiento de su hijo. Ahora, Thomas y Gianina están agradecidos a Dios y a Heartbeat of Miami.

Qué bendición ver esta tremenda transformación en la vida de esta pareja. Gianina nunca más ha utilizado drogas desde el día que ella vino a nosotros por primera vez. Ella ahora está llena de alegría y esperanza para esta nueva oportunidad que Dios le ha dado con su bebé.

Es mi oración que nos ayudes formando parte de nuestra misión. Gracias a ladonateheart logo fidelidad del pueblo de Dios que podemos hacer Su obra. ¿Consideraría hoy ser un colaborador mensual? Pregúntele al Señor cuánto puede donar… Él le guiara. Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las MARTHA completoluces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación“. Santiago 1:17

El pasado 9 de julio del 2012, Heartbeat of Miami celebró cinco años sirviendo a nuestra comunidad. Hasta fines de ese mes nos han visitado 21,275 mujeres en busca de ayuda. Ellas recibieron amor, apoyo y el Evangelio de Jesucristo. Estamos aquí por la gracia de Dios, las oraciones y el apoyo fiel de personas como usted. Gracias y que Dios les colme de bendiciones.

Anuncios