HERATBEAT logo corazón(Miami, Florida, Enero 2013. Esta información fue escrita por Martha E. Ávila, presidente de Hertbeat of Miami) Deseo darles las gracias a todos los donantes  privilegiados que dan a esta maravillosa misión tan cerca al corazón de nuestro Señor Jesucristo. Ustedes hna sembrado regalos muy importantes en el Reino del Señor.

La mayoría de los que ayudamos a sostener mensualmente “Heartbeat of Miami” no tenemos la capacidad económica suficiente para firmar cheques con más de cinco cifras porque vivimos con un modesto presupuesto mensual. Sin embargo, Dios ha proveído y acudimos a ustedes para que sean donantes importantes. Créanme, esto ayudará a crecer este Ministerio.

Se convertirán en nuestros Colaboradores de Corazón Por La Vida (aquellos que apoyan mensualmente con ayuda económica)  que han sobrepasado la mayoría de los principales donantes en un 10%!… Con ese gesto muestran que son fieles y muy magnánimos con su ayuda a “Heartbeat of Miami”. Sirve para continuar nuestra misión de salvar a los bebés inocentes y mejorar la vida de sus madres, padres y familia pobres, para la gloria de Dios!

babybellaEste año ha sido asombroso y formidable para nuestro ministerio. Eso se debe gracias a su apoyo monetario con lo que servimos a más de 25.000 mujeres y parejas y ayudado a salvar por lo menos 10.000 bebés desde que abrimos nuestras puertas en julio del 2007. Las Clínicas de Embarazo de “Heartbeat of Miami” se ha convertido en uno de los ministerios más impactante en los Estados Unidos que está salvando muchas vidas… Recuerde usted forma parte de manera muy especial en esta misión.

Les informamos que estamos salvando vidas de mujeres y bebés; también tenemos la maravillosa oportunidad de ofrecerles la gracia salvadora de Jesucristo nuestro Señor y Salvador. ¡Vidas físicas y espirituales están siendo rescatadas!

A finales del pasado año, estábamos cortos en el presupuesto del 2012 y necesitábamos su ayuda para continuar esta obra dedonateheart logo salvar y transformar vidas. Su donación especial de  fin de año fue muy útil para nosotros continúe, por favor, el trabajo que Dios nos ha encomendado. Por eso, Si es posible, por favor oprima aquí utilice nuestro método electrónico que es seguro y menos costoso para nuestra misión. Y muchas gracias con antelación por su generosidad. Reciban las respectivas bendiciones en nombre de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador!

MARTHA completo¡”Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres”! Lucas 2:14  

Que el Año 2013 les sea de dicha, paz, felicidad y prosperidad.

Anuncios