Miami, Florida, Domingo 30 de Septiembre del 2012 (Texto, Diseño y Fotos: Hugo Marino Romero) Gran alegría espiritual hubo desde horas muy tempranas este sábado en Ministerios El Buen Pastor Internacional (MEBPI). Se trataba de nuevos bautizos de los ahora ya miembros de la iglesia. El mayor gozo consistió en el número de los hermanos que pasaron por las aguas bautismales.

Cerca de dos decenas de personas con el bautismo reconfirmaron a Jesucristo como su Señor y Salvador en las playas de Virginia Keys (Cayo Vizcaíno o Crandom Park) lugar al que se dirigieron en 10 vehículos los que se iban a bautizar y algunos de sus familiares. La Caravana las dirigían los Pastores Ausberto Escobar, de Nicaragua  y José Gil, de Venezuela.

Antes de ingresar a las aguas bautismales y después de las oraciones se ofreció la santa comunión a prácticamente todos los asistentes. De inmediato se dio paso al Santo Sacramento. Entre los que se bautizaron hubo cinco de Cuba; cuatro de Nicaragua; dos de Colombia; dos de República Dominicana y dos de Costa Rica. De Estados Unidos y Japón hubo uno de cada país.

El bautismo es la acción de sumergir a la persona en las aguas en el nombre de Jesús y trae en si la remisión de los pecados, se recibe en el nombre de Jesús para alcanzar un nuevo nacimiento, ablandar nuestros corazones y dar a conocer La Palabra por doquiera que vayamos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.