Tommy Rosario lanza  primer CD con 10 canciones en abarrotado Nissi Café

Miami, Florida, lunes 3 de Septiembre del 2012 (Fotos, diseño y texto Hugo Marino Romero) Con gran alegría espiritual el Pastor y Salmista Tommy Rosario lanzó el sábado 1ro. De este mes en Librería Cristiana Nissi Café su primer álbum que lleva por título “El León ha Vencido”.

La cita fue a las 7:30 de la noche. Asistieron más de un centenar de personas que aguardaron con ansias la llegada del salmista dominicano que en cuanto llegó acompañado de su esposa la Pastora Rosario, saludó al público asistente y solicitó una oración a Dios para que su CD sea un éxito y el Señor bendiga a todos los asistentes.

Tommy Rosario ofreció prácticamente un concierto. Cantó varias canciones de alabanzas y adoración de su reciente producción. En los instrumentos estuvieron Danny González con la batería; Danilo Arias (guitarra) y Gabriel Rosario en el piano.

En una breve pausa Tommy Rosario procuró saludar personalmente a los presentes. Incluso hubo la celebración de un cumpleaños con cake, velita y repartición para todos los que alcanzó el delicioso pastel.

Entre los que se hicieron presente a Librería Cristiana Nissi Café estaban miembros de la iglesia de Tommy Rosario: “Jesucristo Verdadero Amor” y de “Ministerios El Buen Pastor Internacional. Como animador estuvo Gilberto Salazar de Conexión News.

El álbum del Pastor y Salmista Tommy Rosario de República Dominicana tiene 10 canciones, entre ellas “El León ha Vencido”; “Sano Soy”; “La Nube de Jehová”; “Anhelo tu presencia”; “El Gran Yo Soy”; “El Derramar de tu Gloria”; “Lazos de Amor”; “Te entrego mi corazón”; “Oh Cordero” y “Digno es el Cordero”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios