Miami, Florida martes 17 de julio del 2012. (Escribe: Mario del Varco “Don Deporte”)— Dos equipos famosos de Italia e Inglaterra jugarán el próximo 28 de julio en el Sun Life Stadium. Se trata del conjunto británico Chelsea FC (último campeón de Europa) y el subcampeón de la liga italiana el Club Atlético de Milán. Así lo informaron funcionarios de RSE Ventures, Insignia Sports y Sun Life Stadium que a su vez mencionaron estar llegando a las 50,000 entradas vendidas, hasta el momento. Agregaron que los boletos siguen a la venta en Ticketmasters, en las ventanillas del estadio y varias tiendas deportivas.

Según los organizadores los aficionados que ya han adquirido boletos para el partido están invitados a presenciar los entrenamientos de ambos elencos que se realizarán  la víspera, el viernes 27 de julio en el estadio. Las puertas estarán abiertas a partir de las 5 p.m., con la primera práctica a las 6 p.m. Los aficionados deberán mostrar su boleto para estacionar gratuitamente e ingresar al estadio.

 Sun Life Stadium sigue estableciéndose como la sede más importante del futbol internacional en el sur de la Florida. El próximo 16 de agosto, en el mismo estadio habrá también un interesante partido entre Boca Juniors de Argentina, y América de Cali, Colombia (Las entradas ya están disponibles llamando a Ticketmaster).

El pasado mes de junio, más de 48,000 aficionados disfrutaron del World Masters Tour que contó con la presencia de Leonel Messi y otras superestrellas mundiales. Hasta el momento, unos 200,000 espectadores han asistido a los cuatro partidos de futbol internacional presentados en el Chelsea Stadium de Miami desde el pasado verano.

Chelsea FC, actual campeón de la UEFA Champions League, visitará por primera vez el Sur de la Florida, el conjunto trae entre sus principales jugadores al español, campeón europeo y mundial, Fernando Torres, y varios integrantes de la selección de Inglaterra, entre ellos John Terry y Frank Lampard.

La última vez que AC Milán visitó la Florida fue en 1994, cuando más de 57,000 aficionados disfrutaron del choque con la selección de Colombia. El plantel de los campeones italianos actualmente trae a la mayoría de sus titulares incluyendo el brasileño Robinho.

Considerado como uno de los eventos de fútbol mas grandes y exitosos en la historia de Norteamérica, el 2012 Herbalife World Football Challenge atrae muchos de los clubes más distinguidos del mundo en encuentros jugados en las sedes de mayor importancia en territorio estadounidense.

Esto brinda la oportunidad a miles de amantes del fútbol de ver en vivo a sus equipos favoritos en partidos de alto calibre futbolístico, demostrando de esta manera porque el soccer es el deporte más popular del mundo.

Ahora en su tercera edición, el World Football Challenge es presentado en conjunto con la MLS y CAA Sports. Se informó que más de medio millón de aficionados disfrutaron los partidos en la edición 2011. Para más información sobre el choque Milán-Chelsea, puede contactar con Gabriel Gabor, director de prensa (Media Guide Director) del WFC Miami, agabe.gabor@MLSsoccer.com o llamar al (917) 364-2755.

Anuncios