Miami, Florida lunes 18 de junio del 2012 (Fotos, diseño y texto Hugo Marino Romero) Ministerios El Buen Pastor Internacional está de plácemes. La Pastora Lidia Rodríguez anunció hace unos días que la hermana Mabel Rodríguez Directora de Educación Cristiana de MEBPI ha preparado un evento que tiene un peculiar nombre… “Rancho Avalancha”.

Se trata de paseos especiales que se efectuarán los cinco domingos del mes de julio: 1, 8, 15, 22 y 29  desde las 9:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde en el que los niños de la iglesia e invitados participarán en un divertido aprendizaje de la Biblia que se matizará con juegos, canciones bíblicas alegres y artesanía en relación a las lecciones que se ofrezcan de las Santas Escrituras. Pueden, asimismo, llegar vestidos de vaqueros.

Se informó que los niños podrán aprender todo lo relacionado al amor de Dios. A ello se incluye aventuras interactivas con base en la Biblia y se pasarán videos de la conocida ardilla Chadder. A “Rancho Avalancha” pueden asistir todos los niños que deseen aunque no sean miembros de MEBPI. Para más información pueden llamar al teléfono (305) 513-3940.

Dos hermanos de MEBPI y un Pastor ofrecieron amablemente su opinión respecto a las celebraciones de los cinco domingos del mes de julio de “Rancho Avalancha” que tendrán lugar en la parte lateral de MEBPI cuya dirección es 10125 North West 19 Street, Doral, FL 33172.

El Pastor nicaragüense Ausberto Escobar dijo: “Primero deseo felicitar a Mabel Rodríguez por su creatividad en torno al denominado evento Rancho Avalancha. Sabemos que parte de la cultura americana es lo que se conoce como cowboys.  Traer esto a los niños no es solamente aumentar el crecimiento espiritual sino que además se familiarizarán mucho más con la erudición de este país en donde muchos de ellos han nacido. Me siento regocijado con esta actividad porque la considero algo nuevo que traerá grandes expectativas a los niños. Considero que también es una forma de evangelizar. Esperamos que el evento sea un éxito. Bendiciones a todos”.

Danny Gonzalez, presidente del Ministerios de Jóvenes, que tiene 27 años de edad, oriundo de Miami Florida. Dijo respecto a Rancho Avalancha: “En este evento los jóvenes, niños y adultos pueden vestirse de vaquero y podrán tomar parte en diferentes programas como: Títeres, drama, cantos, enseñanzas bíblicas, entre otras cosas. Los participantes van a aprender mucho durante esos cinco domingos del mes de Julio. Y lo importante es que traigan invitados de otras iglesias porque las puertas de Ministerios El Buen Pastor Internacional, siempre están abiertas para todas las personas que deseen visitarnos”.

Roy Etienne, nació en 1961 en Managua, Nicaragua. En relación a Rancho Avalancha dijo: “Creo que es una idea muy especial y bonita para los niños, van aprender mas de la Palabra y al mismo tiempo se  gozarán mucho porque tendrán regocijo espiritual  y físico.  Además se va a invitar a personas de otros lugares o iglesias. La idea principal consiste en evangelizar a los niños que estén o no en el evangelio. Les mostraremos la verdad de nuestro Salvador que es Jesucristo y de lo que somos al aceptarlo como hijos de Dios”.

NOTA: Esta crónica se logró con la colaboración del Departamento de Comunicaciones de Ministerios El Buen Pastor Internacional.

Anuncios