Miami, Florida, miércoles 21 de marzo del 2011 (Texto, dos fotos y diseño Hugo Marino Romero) Este jueves 22 de marzo Ministerios El Buen Pastor Internacional se viste de Gala dando inicio al primero de cuatro días para conmemorar su Vigésimo Tercer Congreso. La Pastora principal, Lidia Rodríguez, de MEBPI ha estado muy atareada en los preparativos del evento conjuntamente con los directores de sus respectivos ministerios.

La secretaria pastoral, Blanca Idalia Cavazos confirmó que llegarán muchos invitados, entre ellos Obispos, Presbíteros y Pastores de diferentes países del mundo. Agregó que Gracias a Dios hubo pocos cambios de último momento.

Anteriormente se había anunciado y ha quedado confirmado que dirá presente el Obispo Kittim Silva, el Pastor Fernando Belliard; el Pastor Salmista Tommy Rosario y el Pastor-violinista Dino Vidal.

El jueves, día de la inauguración del Vigésimo Tercer Congreso de MEBPI a las 8 de la noche, la vocalista Thamara Sánchez interpretará el Himno del Congreso. El Himno de los Estados Unidos de América lo vocalizará Andrea López. El oficial Carlos M. Rodríguez y el hermano Emanuel Vázquez presentarán la bandera estadounidense.

 

La bendición Apostólica la ofrecerá la Pastora Lidia Rodríguez… El Pastor-violinista Dino Vidal, de Oropeza Productions, permitirá escuchar la magia de su bendecido violín los cuatro días que dure el XXIII Congreso… El mensaje de apertura lo brinda el Pastor dominicano Fernando Belliard.

El viernes 23 desde tempranas horas de la mañana continuará la efeméride con ayuno, alabanzas, oración de invocación, lectura bíblica, ministración profética, concierto, adoración y bienvenida a Pastores e invitados. La prédica la brinda el Obispo puertorriqueño Kittim Silva.

El sábado 24 el enfoque principal radicará en el informe que presentarán las Misiones y Coberturas: De la Iglesia Romanos 8:28 de MEBPI, en Managua, Nicaragua, hablará la Pastora Blanca Rocha, De MEBPI-Boaco, Nicaragua, la Pastora Ruth Leiva.

Del Hogar Betania ubicado en Buenos Aires, Argentina disertará la Pastora Mirtha Izaurralde. De la Iglesia Palabra de Vida situada en Monterrey, Nueva Laredo, México, disertará el Pastor Raúl Pérez Villarreal y finalizará el Pastor Gonzalo Martínez del templo Ministerio El Buen Pastor de Choloma, Honduras.

De las coberturas que ofrece MEBPI brindarán su informe la Pastora Celmali Descartes de la Iglesia Primicias El Buen Pastor situada en Miami, Florida. El Pastor Pedro Silva representa a Iglesia Cristiana Sobre la Roca; el Pastor Ricardo Rangel Parra dirige Casa de Sión El Buen Pastor Internacional; el Pastor Gustavo González está a cargo de Misión Cristiana Adonai y el Pastor Carlos Pérez de Ministerios Unción, Luz y Poder. Los cuatro Pastores mencionados tienen sus templos en Maracaibo, Venezuela.

El Pastor y Doctor Fernando Belliard dirige el Centro Cristiano Internacional en Santo Domingo, también en República Dominicana.

El Obispo Kittim Silva enfocará el Testimonio de su obra a las naciones. El informe Pastoral y de Misiones lo ofrece la Apóstol Lidia Rodríguez.

Entre las 6 de la tarde y las 8 de la noche del sábado 24 habrá un receso para luego iniciar las alabanzas a cargo de los Pastores Tommy Rosario; Ricardo Rangel; Fernando Belliard; Dino Vidal y el grupo musical y coro de Ministerios El Buen Pastor Internacional.

El Pastor Ausberto Escobar y los Pastores José y Moisés Gil están encargados de la Invocación, oración y bienvenida a los asistentes e invitados. El mismo sábado el Obispo Kittim Silva tiene un mensaje especial para toda la concurrencia. La bendición apostólica la ofrecerá la Pastora Lidia Rodríguez.

Ministerios El Buen Pastor tiene misiones y coberturas en México; Nicaragua; Honduras; Cuba; Argentina; Sudáfrica; Venezuela; República Dominicana y en Estados Unidos de América.

La clausura del XXIII Congreso de Ministerios El Buen Pastor Internacional será el domingo 25 a las 11 de la mañana con Servicio Magno. A las 7 de noche el vocalista cristiano, nacido en Colombia, Pedro Neira ofrece un concierto para luego dar paso a la prédica final.

El ingreso es gratuito. La dirección de la Iglesia es 10125 North West 19 Street, Doral, Florida 33172… Serán cuatro días de gran bendición espiritual.

Anuncios