Miami. Florida, martes 28 de febrero del 2012 (Texto, Diseño y fotos Hugo Marino Romero) Los jóvenes del Ministerios El Buen Pastor Internacional que forman parte del nuevo odre de MEBPI confirmaron que realizarán nuevamente un Car Wash.

El evento se realizará el próximo sábado 3 de marzo de 10 de la  mañana hasta las 5 de la tarde. A esta invitación se incluye que además habrá “Garage Sale”, venta de comida y un tiempo especial de oración en la Mega Iglesia de MEBPI.

La Pastora, Profeta, Apóstol y Doctora, Lidia Rodríguez ha confirmado, como siempre, que llegará en horas de la mañana para dirigir el culto de invocación. Están todos invitados. Incluso miembros de otras iglesias pueden llegar y permitir que les laven sus vehículos y se los dejen relucientes mientras saborean un delicioso almuerzo.

La Mega Iglesia está ubicada en 8455 North West 30 Terrace, Doral, Florida 33122. La mejor forma de llegar es ir por la 87 y doblar a la derecha al llegar a la 30 Terrace, avanzan unas tres cuadras y listo. A su izquierda ubicarán el grupo de jóvenes y hermanos adultos en plena labor.

A los Pastores y miembros de otras iglesias les invitamos para que lleguen a intercambiar abrazos y oraciones en el nombre del Señor. El camino de la fraternidad nos conduce más a Dios.

Anuncios