Miami, Florida, lunes 3 de octubre del 2011. A partir de este martes 4 de octubre y el miércoles 5 en horario del mediodía el primero y 1pm el segundo se transmitirá “La Voz de Semillas de Fe” a través de  1360 AM Radio Luz-Miami.

El programa durará 30 minutos y consistirá principalmente en propagar “Semillas de Fe” en la voz de la Pastora y Apóstol, Lidia Rodríguez. Esta transmisión se matizará con noticias (en estos dos días) relacionadas al XXIII Aniversario de Ministerios El Buen Pastor Internacional. A cargo de “La Voz de Semillas de Fe” estará Hugo Marino Romero.

A los lectores de esta columna se les invita  para que  sintonicen los martes a las 12 del mediodía y los miércoles a la 1 de la tarde y (Cuando se abra línea) pueden llamar al teléfono (305) 541-1754.

Se trata de un nuevo campo de bendiciones de Dios para Ministerios El Buen Pastor Internacional que el próximo 9 de este mes cumple 23 años de haber sido fundado para dar a conocer la Palabra de Jehová. El jueves 6 se efectuará el Servicio de Apertura con prédica del Dr. Lemuel Rodríguez.

La clausura se efectuará el domingo 9. A las 11 de la mañana el culto lo ofrecerá el Dr. Lemuel Rodríguez con Ministración en alabanza del Pastor Tommy Rodríguez. A las 7 de la noche habrá un concierto ofrecido por el vocalista cristiano Dany Berríos. Están todos invitados. La entrada es gratuita y la dirección de Ministerios El Buen Pastor Internacional es: 10125 North West 19th Street, Doral, Florida 33172.

Anuncios