Miami, Florida, lunes 21 de marzo del 2011 (Escribe Hugo Marino Romero) Ministerios El Buen Pastor Internacional que dirige la Pastora, Lidia Rodríguez, tendrá cuatro días de gran festividad cristiana con motivo del XXII Congreso Internacional denominado “Alcanzando un Nuevo Nivel de Amor” que se inaugurará el jueves 24 y terminará el domingo 27.

Al evento en la 10125 NW 19th Street, Doral, Florida 33172, asistirán Adoradores Internacionales y visitantes de diferentes lugares del mundo. En horas de la mañana se realizarán conferencias, talleres y exposiciones. Las prédicas nocturnas estarán matizadas con la presentación de varios vocalistas cristianos de fama internacional.

Entre ellos el Pastor y violinista cubano Dino Vidal, el cantante dominicano, José Luis Reyes; el vocalista colombiano Pedro Neira y el tenor costarricense Moisés Hernández. El acontecimiento que organiza MEBPI anualmente desde hace 22 años será de cuatro días para el recuerdo.

Entre los conferencistas y predicadores  estarán la Apóstol Lidia Rodríguez, el Obispo de Cuba, Ricardo Pereira Díaz. De Sudáfrica llega el Obispo Samuel Zakay. De República Dominicana los Pastores Fernando Belliard y Elvis Sahad. Desde Nueva York estará presente el Rev. Dr. Lemuel Rodríguez. De Fort Myers el Presbítero Dr. Israel Suárez. Y de Hialeah la Pastora puertorriqueña Celmaly Descartes.

Las actividades se inician el jueves 24. A las 8 de la noche en la que predicará el Obispo Ricardo Pereira y actuará el cantante Pedro Neira. El viernes 25: predicará el Rev. Dr. Lemuel Rodríguez. La música estará a cargo del Pastor-violinista Dino Vidal. Las canciones las ofrecerán Samuel González y Wendy Caba. El sábado 26: predicará el Obispo Samuel Zakay y se presentará el cantante José Luis Reyes. En el cierre el domingo 27: a las 11 de la mañana ministrará y cantará José Luis Reyes. El tenor Moisés Hernández ofrecerá actuación especial, la pianista Carmen Torres y la Pastora vocalista de Fort Myer Diane Colón

Una serie de Pastores e invitados han confirmado su asistencia. Entre ellos: Nadia Sahad; Blanca Belliard; Ruth Suárez; Ilse Hernández, Ricardo Pereira Jr.; Christina Rodríguez; Gilmer Martínez, manager de José Luis Reyes; Ruth Leiva; Gonzalo Martínez; Gustavo y Lety González; Blanca Rocha de Martínez; Mirtha Graneros; Raúl Pererez Sr. y Raúl Pérez Jr.; Javier Montenegro, Pedro y Arely Silva; Flor Rodríguez; Carlos Alberti; Joel Tejada; José y María Cabrera; Radhames y Daisy Fernández; Luis y Janet Rivera; Martha Guajardo, Alma Castro y la profeta de Tampa, July Rodríguez.

Anuncios