Miami, Florida, sábado 19 de marzo del 2010 (Escribe Hugo Marino Romero) Un numeroso grupo de Pastores se reunieron hace poco en un céntrico restaurante de Coral Gables para dar gracias al Señor por haber logrado entregar a los pies de Cristo 500,000 personas a lo largo de siete años.  La bienvenida a los siervos cristianos antes de iniciarse el acontecimiento  estuvo a cargo de Jorge H. Rivera Sr., la oración de apertura la efectuó el Pastor Francisco Palacios representando a los pastores del Reino.

La explicación sobre qué es Ministerio Sí Jesús la hizo el joven abogado Jorge Rivera quien habló de la visión que tiene la institución a nivel evangélico, el  ejemplo Perú y el avivamiento cristiano en más de 40 países. El coordinador de la entidad, Ezequiel González-Pérez explicó todo lo que hasta el momento han realizado en Nicaragua, República Dominicana y Honduras.

El trío “Los Jóvenes de Ayer” interpretó tres canciones de alabanza: “Es Tiempo del Creador”, “Juan 14” y “Qué Lindo es mi Cristo”. Este grupo está conformado por Luis Chiong, Edwin Rivera y Jesús Mato. Luego hicieron uso de la palabra los Pastores: Anner Morejón, ex presidente de la Asociación de Pastores de Miami y Pablo Lagos  vicepresidente actual de la asociación. En una pausa el Ministro Pablo Muñoz entonó una par de canciones de alabanza.

Prosiguieron con la oratoria los Pastores: Ruth Villamizar presidente de la Asociación de Pastores de Broward, Fabio O´Campo presidente de la Asociación de Port St. Lucie, Elkin Espinal coordinador del grupo de Pastores de Homestead y Cruz Meléndez  de la Dirección de Ministerios Hispanos de la Asociación Bautista de Miami Dade.

De inmediato el abogado Rivera agradeció la presencia de los invitados subrayando el alcance de Ministerio Sí Jesús en Miami, en colaboración con 53 países que trabajan coordinados con Ministerio Sí Jesús. La oración de despedida la efectuó el Pastor  Obed Santiesteban  en representación de Pastores del Reino.

Según explicó  Ezequiel González: “Ministerio Sí Jesús se dedica única y exclusivamente a Evangelizar. Comenzaron utilizando el evangelismo telefónico. Actualmente están evangelizando  en  los hospitales, a las instituciones denominadas Homeless, Casa de Ancianos y también llevamos la Palabra de Dios por las calles miamenses, plazas y cárceles”.

“Uno de los propósitos principales en este momento es unir al cuerpo de Cristo en todo el mundo  para que salgan a evangelizar y presentar de una forma práctica sencilla y efectiva el plan de salvación de Cristo Jesús. Este propósito ya se está realizado a través del DIA DE EVANGELISMO GLOBAL que se celebra el último sábado de cada mes.

El pasado mes de enero se ganaron más de 10,000 vidas que aceptaron a Jesucristo como su Salvador personal. Están apoyando, entusiasmando e invitando a todas las iglesias, siervos, misiones y pastores a que se unan como cuerpo de Cristo a nivel mundial para ir todos juntos como un cuerpo unido por el poder del Espíritu Santo a evangelizar.

Cada quien podrá efectuarlo en su localidad como un cuerpo militante ungidos con el poder de Dios a llevar las buenas nuevas  de salvación del mensaje de amor de Cristo Jesús. Los beneficiados serán cada una de las iglesias  porque aquellos que acepten  a Cristo Jesús como su Salvador serán invitados a cada uno de las templos y la gloria de todo siempre se le  da nuestro Padre Celestial que nos da el privilegio de servirle

En palabras sencillas, Ministerio Sí Jesús, no es una iglesia, ni un templo o una congregación. Es una entidad cristiana que se dedica a ganar almas para Dios predicando  en unión del cuerpo de Cristo por varias partes todo el mundo. Sus oficinas están ubicadas en la zona de Coral Way que reciben el total y completo apoyo de los padres del abogado Jorge Rivera.

A propósito del abogado Rivera, en la presentación de “Ministerio Sí Jesús” mencionó: “Después de conocer personalmente a Jesucristo y caminar con Él, ahora para mí es una de las más grandes bendiciones llevar a otros la Palabra de las Santas Escrituras. La buena noticia es que Dios desea usarnos para hablarles de Jesús a toda persona”.

Luego agregó: “Debemos recordar que compartir nuestra fe es algo que Jesucristo desea y demanda de cada uno de nosotros. Por eso, nuestra misión consiste en cumplir con el mandamiento bíblico denominado La Gran Comisión que indica Marcos 16: 15… Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”.

Anuncios