Miami, Florida, domingo 2 de enero del 2011 (Escribe Hugo Marino Romero) Es la primera vez que este escritor se reunía para recibir el nuevo año en el templo que asiste jueves y domingos. La cita era a las 8pm y a esa hora comenzaron a llegar los miembros de Ministerios El Buen Pastor Internacional (MEBPI). Ingresaban a la Casa del Señor con respeto. Paulatinamente la iglesia se fue llenando. Algunos llegaban con sus invitados.

DIFERENTE EN MEBPI

En MEBPI fue algo especial y diferente. Organización adecuada, Ana González tocó y cantó varias canciones propias del momento. Como siempre acompañada del coro de la iglesia y los músicos. Mencionar nombres quedaría corto. Es mejor que dejemos las cosas así. Porque en la despedida del 2010 y bienvenida del 2011 en este templo fue algo sumamente especial. La invocación estuvo a cargo de la Profeta Araceli Ramos.

LOS MIEMBROS DIJERON PRESENTE

La Pastora principal, Lidia Rodríguez, mostraba rostro feliz y radiante. Su pueblo había respondido a la invitación del 31 de diciembre y lo hizo con creces porque hubo una gran multitud coreando las canciones que interpretó Ana González gracias a que se ponen las letras en amplia pantalla para que sea mucho más sencillo seguir cada himno de alabanza a Nuestro Creador.

Sí a Dios, que con su bondad infinita nos envió a su unigénito para salvar al mundo. Para salvar a usted que lee estas líneas y a todos los que reconozcan a Jesucristo como su Salvador. Y para que aprendamos de sus palabras con el único fin de caminar por el sendero cristiano. El camino que nos conducirá a la vida eterna.

LLEGA DANNY BERRIOS

El vocalista principal, Danny Berrios llegó a MEBPI acompañado de su esposa Alma. Los asistentes ni percibieron su arribo. Pero cuando Ana González anunció que Danny ya se encontraba en la iglesia listo para ofrecer otro de sus centenares conciertos que realiza por muchos lugares del mundo. La ovación del pueblo cristiano no se hizo esperar y Danny Berrios, luego de una oración con todos los asistentes dio paso a su melodiosa voz con cánticos que tienen por título: “Hombre de Fuego”; “Gracias por darle al Señor”;  “Dios está Contigo”; “El Tiempo de Dios”; “El Rey te mandó a Llamar”; “Himno de Victoria” y “Alaba a Dios”. Fueron dos horas de tener el privilegio de escucharlo. Y al finalizar su última canción se despidió y así como arribó a MEBPI, casi a la medianoche se despidió.

AGRADECIMIENTO DE LA PASTORA LIDIA

Antes, la Pastora Lidia invitó a Berríos y su esposa  Alma al púlpito para darle las gracias por lo tanto que quiere este vocalista cristiano a MEBPI y especialmente a ella que Danny considera su Madre Espiritual, porque el trovador miamense es del patio y quiere mucho a la Sierva De Dios y a MEBPI. Fue el reconocimiento de La Pastora Lidia a Danny y su señora esposa. Le invitó asimismo para que se presente el próximo mes de marzo en el nuevo Congreso de la iglesia.

ALGARABÍA AL DAR LA MEDIANOCHE

Minutos antes de las 12 de la noche la Pastora Lidia hizo repartir a través de los ujieres almanaques del nuevo año. Marcadores para la Biblia y las 12 uvas que “Simbolizan los 12 meses del año”, dijo la amada Pastora “Y no para que traiga suerte como piensa el mundo que no conoce el camino del Señor”.

Después, todo fue alegría, abrazos apretón de manos, el “Dios te bendiga hermano y que el 2011 sea de mucha bendición y prosperidad”. Se formó una fila inmensa para acercarse a dar el abrazo de Año Nuevo a la Pastora, Profeta y Apóstol, Lidia Rodríguez, que con mucho amor y sencillez recibía a los hermanos. Terminó agotada por la multitud de gente ansiosa de estrecharla con mucha franqueza, sinceridad y enorme cariño. Eso es lo que existe entre los miembros de Ministerios El Buen Pastor Internacional.

BREVE RESEÑA DE DANNY BERRIOS

Danny nació en Miami el 29 de octubre de 1961. Su padre cristiano, predicador y evangelista es José Berrios, oriundo de Puerto Rico y su madre, Clara Berrios es oriunda de Cuba. Del matrimonio de Danny con Alma nacieron tres niñas y un varón.

Se dice que el camina con gente conocedora de la Palabra de Dios aprende a querer al Señor y Danny con mayor razón porque tenía el pan de Jehová en casa. A los nueve años inició estudios de piano y tres años más tarde inicia estudios de canto.

Su debut como vocalista cristiano fue en Quetzaltenango, Guatemala en 1980. Acompañaba a su padre en el viaje y sintió el llamado de Dios. El resto es una historia de casi tres décadas llenas de éxito cautivando con su voz por países de Centro y Sudamérica y prácticamente en las principales ciudades de Estados Unidos de América. Además de Cuba y Europa.

GANADOR DE DISCO DE ORO EN BRASIL

En su cosecha lleva editado 30 CD´s. 26 en español, uno en inglés, y tres en portugués. En 1986 recibe el Disco de Oro por parte de Polygram, discográfica brasileña, por la venta de más de 100 mil copias de su primer álbum: “Gloria a Dios”, a pesar que esta producción se hizo en idioma español. Los que conocen de cerca a Danny Berrios dan testimonio  no solo de que es un privilegiado con voz increíble y un hombre sencillo, humilde y carismático.

Su calendario de presentaciones es extenso. El martes 4 de este mes se presentará en Tibás, Costa Rica. El viernes 5 ofrecerá un Concierto para la Iglesia Roca Firme de Long Island, Nueva York. Al día siguiente acudirá a una presentación en radio 1359 AM ubicada en Trenton, Nueva Jersey. El 21 retorna a Miami para dedicar sus canciones a Dios en la Iglesia Camino de Fe. Al día siguiente  viaja a Borcross, Georgia, donde tiene un compromiso con “Ministerio Maná” y el 29 estará en Tampa en la Iglesia Centro El Camino.

Anuncios